viernes, 18 de marzo de 2016

El CD Lugo podría encontrarse mañana con el debut de un portero en el alavés



CHARLA


El ex portero del Lleida, Pau Torres, podría debutar mañana con el Deportivo Alavés, ante el CD Lugo, en Mendizorroza



La lesión en el tobillo derecho, en el entrenamiento del pasado lunes, del ex meta madridista y ex internacional sub 19, Fernando Pacheco, podría forzar el debut




La lesión en el entrenamiento del pasado lunes, del ex meta madridista, Fernando Pacheco, ex internacional sub 19 que fichó esta temporada por el Deportivo Alavés, con el que ha jugado los 29 partidos completos de Liga y los 2 de Copa del Rey, podría forzar el debut con el equipo vitoriano del ex meta del Lleida, Pau Torres, que también llegó esta temporada al equipo alavesista, con el que todavía no ha tenido la oportunidad de debutar, algo que podría hacer mañana en Mendizorroza, ante el CD Lugo, en partido de la trigésima jornada de Liga.

El meta catalán compareció ayer ante los medios de comunicación y según se puede leer en la página oficial del Deportivo Alavés, parece estar dispuesto para debutar con plenas garantías en el equipo que dirige el ex técnico del Alcorcón, Pepe Bordalás, que sólo perdió contra el CD Lugo esta temporada con el equipo alavesista, en el partido de la primera vuelta, ya que con el Alcorcón nunca había perdido en Liga aunque si la pasada temporada en Copa del Rey, ante el equipo lucense..



au Torres: "Estoy entrenando bien y preparado para ayudar al equipo"

Los lesionados Carpio y Fernando Pacheco han seguido con su tratamiento
 VOLVER
 17/03/2016 14:00
Advertisement
Pau Torres ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de esta mañana. El portero del Deportivo Alavés tiene la oportunidad de jugar el sábado ante la lesión que sufre Fernando Pacheco. "Por desgracia es por la lesión de un compañero como Fernando. Estoy tranquilo y entrenando bien y si me toca espero hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo", ha explicado el guardameta albiazul.
Pau quiere ayudar al equipo a romper la racha negativa de las últimas jornadas: "Venimos de no ganar, pero sabemos que en Segunda es muy difícil hacerlo y a todos los equipos les están costando". El portero espera un partido exigente ante un buen CD Lugo. "Fuera de casa son peligrosos. Han ganado en Córdoba por ejemplo, así que esperamos un encuentro difícil", ha explicado.
Pacheco y Carpio, ausentes
El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Fernando Pacheco y Javier Carpio han seguido con el trabajo en solitario para recuperarse de sus respectivas lesiones. José Bordalás ha contado en el entrenamiento con los canteranos Aritz Castro, Víctor López y Asier Benito.
El conjunto albiazul entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta. Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario