lunes, 28 de marzo de 2016

Declaraciones del defensa del CD Lugo, Carlos Hernández



CHARLA


Carlos Hernández apela a que el CD Lugo debe disfrutar del puesto tan bonito en que están ahora, tras ganar al Albacete



El defensa es optimista ante la visita el domingo al Heliodoro Rodríguez López, donde Tenerife y Lugo son "dos equipos que querremos el protagonismo"


Carlos Hernández compareció esta mañana, ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Ángel Carro

El defensa del CD Lugo, Carlos Hernández, aseguró esta mañana en comparecencia de prensa que "supimos sufrir, aunque controlamos la mayor parte del partido con solvencia" ayer ante el Albacete, por lo que ahora presiente que "la semana será positiva, estamos en un puesto muy bonito hay que disfrutar" ya que a su juicio han pasado "por todo tipo de rachas, ahora hay que aprovechar la confianza, todo lo que sea sumar, bienvenido" sea.

La plantilla sabe que "ahora vienen partidos para disfrutar con menos presión, eso es importante" según Carlos Hernández, quien a nivel personal dice que "cada día intento mejorar, estoy contento con el rendimiento. Los compañeros me ayudan mucho. El equipo da siempre la cara, juegue quien juegue" asevero el jienense, quien aseveró que "hay compañeros que cumplen al máximo" en cada partido.

El CD Lugo está consiguiendo tal vez mejores resultados que sensaciones está dando, algo que Carlos Hernández lo atribuye a que "la defensa está muy fuerte, está dando un nivel importante" aunque el sobrasaliente está siendo el meta José Juan, sin duda el jugador más regular y más destacado de toda la plantilla rojiblanca.

Los rojiblancos visitan el próximo domingo, al CD Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, otro campo de Primera, en el que los lucenses, saben que se van encontrar, según Carlos Hernández, con un equipo que "está en línea positiva, querrán sumar allí. Los he visto, están fuertes. Juegan con criterio, le dan buen trato al balón" por lo que también es consciente de que "somos dos equipos que queremos protagonismo" por lo que es de preveer un partido entretenido.

Lo querría todo el mundo "con sumar 3 puntos y dejar la portería a cero, me conformo de sobra. Si marco, fantástico" pero por encima de todo valora el estar jugando, tanto antes con Luis Milla, como ahora, con José Durán, del que dice que "ha introducido conceptos. Nos implica mucho, con mucha intensidad, los resultados están ahí" con 10 de 15 puntos disputados con el nuevo técnico.

A nivel personal Carlos Hernández, asegura que después de la lesión todo ha ido bien. La recuperación y los partidos me han dado confianza para seguir y ahora que estamos con mucha confianza tenemos que aprovechar estos partidos para disfrutar" ya que a partir de ahora se rebaja considerablemente la presión, una vez que el principal objetivo, que era la permanencia está prácticamente conseguido.

El defensa central, Carlos Hernández Alarcón (Jaén, 15-09-90) está batiendo esta temporada con el CD Lugo su record goleador, ya que en 3 temporadas en Segunda B con el Real Jaén (2009-2012) sóplo consiguió 1 gol en la segunda de ellas, luego en el Real Zaragoza B, marcó 2 tanto, en la temporada 2012-2013 y el CE Sabadell, 2013-2015, marcó 1 gol en la primera de las dos temporadas que militó en el equipo arlequinado, en Segunda División A, categoría de la que descenideron la temporada pasada a Segundfa B y ahora, a sus 25 años, d nuevo en Segunda A, ya lleva 4 goles en la competición liguera, con la camiseta del CD Lugo, siguiendo así la racha de otros jugadores que también batieron su record goleador en el CD Lugo como Gorka Azkorra, Juan Carlos Rodríguez Belencoso, Óscar Díaz, Enzo Rennella, Pablo Caballero y ahora va camino de lograrlo también, Jonathan Pereira, aunque el defensa, con menos goles que los anteriormente citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario