jueves, 3 de marzo de 2016

Declaraciones del lateral de Osasuna, Oier Sanjurjo, ante su visita a Lugo



CHARLA


Oier Sanjurjo recuerda que la temporada pasada el Osasuna se adelantó en el Ángel Carro pero el Lugo acabó remontando


El defensa de Estella reconoce que el sábado se van encontrar con "un rival duro de batir" aunque avisa que la última victoria en Córdoba aumentó su confianza



02 de Marzo 2016 | 14:10 h.

Oier: "A Lugo vamos con la idea de pelear la victoria y mantener la portería a cero"

Rueda de prensa

Oier: "A Lugo vamos con la idea de pelear la victoria y mantener la portería a cero"

EL DEFENSA ESTELLÉS RECORDÓ QUE LA SEGURIDAD DEFENSIVA "ES LO QUE DA DE COMER AL EQUIPO EN ESTA CATEGORÍA". ADEMÁS, AFIRMÓ QUE EL EQUIPO HA "RECUPERADO CONFIANZA" DESPUÉS DE GANAR UN PARTIDO DE EXTREMA DIFICULTAD COMO EL DE CÓRDOBA.

Oier Sanjurjo compareció ante los medios de comunicación para valorar el encuentro del próximo fin de semana en tierras gallegas. "Veo el partido igual de difícil que cualquier otro. Al Córdoba sabíamos que iba a ser muy difícil ganarle. A Lugo vamos con la misma idea de pelear la victoria y, sobre todo, mantener la portería a cero, que es lo que nos da de comer en esta categoría. El Lugo es un duro rival a batir. El año pasado, nos adelantamos y nos dieron la vuelta al partido", explicó.
Además, el defensa estellés habló sobre el estado anímico del vestuario y el suyo particular. "Después de ganar al Córdoba, nos sentimos muy realizados. Quizá habíamos perdido un poco de confianza tras no ganar cuatro partidos seguidos y esta victoria nos ha hecho recuperar la autoestima. Personalmente, también estoy muy contento. Después de la lesión del año pasado, para mí es muy importante haber jugado 25 partidos de liga", comentó.
Oier también ofreció explicaciones a los periodistas sobre la diferencia que supone el cambio de sistema de Enrique Martín. "Con defensa de cuatro, son más exigentes los duelos. Hay más situaciones de uno contra uno, hay más marcas individuales. Antes, si me superaban había cuatro compañeros. Ahora, hay sólo tres. En el tema ofensivo, también cambia. Ahora me incorporo menos, porque hay que protegerse un poco más atrás y porque tengo que dar apoyos por detrás a los compañeros", añadió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario