lunes, 28 de marzo de 2016

Declaraciones de Carlos ruiz, ante la visita del CD Lugo



CHARLA


Carlos Ruiz reclama el apoyo de la afición del Tenerife ante la visita el domingo del CD Lugo al Heliodoro Rodríguez López


El central tinerfeñista resalta la buena dinámica en la que está su equipo






Carlos Ruiz: "Daremos lo máximo para ilusionar a la gente"

El defensa del CD Tenerife destacó que "ojalá que el próximo domingo, con el apoyo de la afición, que seguro que estará ahí animándonos muchísimo, se puedan sumar los tres puntos". Además valoró el encuentro de los suyos en El Sadar: "Sumamos en un campo difícil y seguimos en una buena dinámica".
 VOLVER
 27/03/2016
Advertisement
CARLOS RUIZ: "El equipo hizo un trabajo muy bueno, ante un rival que ni mucho menos está arriba por casualidad. Sumamos en un campo difícil, e incluso tuvimos nuestras opciones para regresar a casa con los tres puntos. Al final lo hicimos con uno y seguimos en una buena dinámica. El equipo ha ganado en solidez con el transcurrir de las jornadas, y ya son cuatro partidos sin encajar. Ojalá lo podamos prolongar mucho más en el tiempo, porque eso significaría que seguimos sumando puntos, y que el grupo está creciendo. Estamos generando ocasiones y el gol también es cuestión de rachas. Insistiremos para ver portería el próximo domingo, ante el CD Lugo. Nos estamos acercando a la zona de arriba, son seis encuentros sin perder y todavía restan jornadas por delante. Daremos lo máximo para ilusionar a la gente. Hemos igualado los dos últimos compromisos en el Heliodoro Rodríguez López y necesitamos una victoria. Ojalá que el próximo domingo, con el apoyo de la afición, que seguro que estará ahí animándonos muchísimo, se puedan sumar los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario