jueves, 10 de marzo de 2016

Declaraciones de Álvaro Lemos, carrilero del CD Lugo




CHARLA


Álvaro Lemos confía en que el Lugo rentabilice el domingo ante el Córdoba, en El Arcángel, la importante victoria con Osasuna



El polivalente jugador rojiblanco llegó como extremo y ahora está cumpliendo como lateral y dice que "juego donde me diga el mister"



Álvaro Lemos compareció hoy en la sala de prensa del Ágnel Carro, tras el entrenamiento de esta mañana


El polivalante jugador del CD Lugo, Álvaro Lemos, que llegó al equipo rojiblanco como extremo derecho está cumpliendo en sus últimas apariciones, también como lateral derecho del equipo lucense, donde el pasado sábado despachó un buen partido ante el Atlético Osasuna y hoy compareción ante los medios lucenses, en la sala de prensa del Ángel Carro.

Álvaro Lemos al que la victoria, al igual que a sus compañeros "nos motivó mucho para seguir adelante" y respeto a su aparición de nuevo en el equipo inicial dice que "lo daré todo si el míster cuenta conmigo" ya que llegó como uno de los más jóvenes, pero dice que "el trabajo me ha traído hasta aquí".

El santiagués reconoce que se ha adaptado bien al lateral derecho, a la vez que dice que "juego donde me digan" y ahora sólo piensa en mantener "la buena dinámica que llevamos fuera de casa. El Córdoba, pero el partido va ser diferente al de la primera vuelta" en el que el Lugo perdió (1-2) en el Ángel Carro.

El polivalente jugador rojiblanco es consciente de que el Córdoba "va apretar mucho arriba, están ante su afición"y para el Lugo va preparado pensando, según Lemos "primero en la permanencia, luego iremos a por metas mayores, seguro" aunque no va a ser fácil, ya que reconoce que "el ritmo de competición es alto" pero el asegura que "me estoy adaptando bien".

Álvaro Lemos reconoce que "no venía como extremo. pero la conversión en lateral no me genera ningún problema" y aunque no sabe si repetirá en el lateral derecho o en otra posición el apela a que "nos espera un partido muy difícil, pero vamos a salir a por todas, muy ambiciosos" el domingo ante el Córdoba CF, en el Nuevo Arcángel.

El joven jugador rojiblanco insistió en que el "me adaptaré a lo que me pida el mister, estoy para sumar y para ayudar, como el resto de compañeros, vamos creciendo cada día, haciendolo mejor" por lo que es optimista ante el próximo compromiso, donde desvela que "estamos convencidos, vamos al partido con el Córdoba CF, a por los tres puntos" sabiendo que no será fácil, sobre todo porque el Córdoba querrá sumas sus primeros puntos como local en esta segunda vuelta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario