miércoles, 23 de marzo de 2016

Declaraciones de Jonathan Pereira, segundo máximo goleador del CD Lugo



CHARLA


Jonathan Pereira piensa en que el CD Lugo si gana al Albacete el domingo "seguimos cerca de la cabeza"


El escurridizo extremo vigués dice que en la línea que está ahora el equipo rojiblanco "nos llevará a la meta" que puede ser la zona noble



El atacante vigués, Jonathan Pereira, compareció esta mañana en la sala de empresa, ante los medios de comunicación



El atacante vigués, Jonathan Pereira, compareció esta mañana ante los medios, en la sala de prensa del estadio Ángel Carro, tras la sesión de entrenamiento matinal del CD Lugo, en la que tras alternar jugando de media punta y delantero, dijo que "jugaré donde me indique el mister, quiero ayudar al equipo todo lo posible" aunque reconoció que se siente más cómodo jugando de delantero, pero también admitió que "Pablo (Caballero) lo está haciendo bien" apostilló.

El menudo jugador rojiblanco consideró que "el equipo está sacando buenos resultados, vamos poco a poco mejorando, podemos ir a más" a la vez que recordó que cuando vino "sabía de la calidad de la plantilla. Si seguimos creciendo, podemos estar arriba hasta el final" e incluso fue más allá al señalar que "si ganamos al Albacete, podemos seguir cerca de la cabeza, aunque tenemos que seguir la línea" que es no dejar de puntuar frecuentemente, como hasta ahora, en que sólo en dos ocasiones perdieron dos partidos seguidos, como fueron Osasuna y Córdoba, en la primera vuelta y Leganés y Zaragoza, en la segunda.

El CD Lugo sumó 7 de los 12 puntos que disputó con José Durán en el banquillo, pero lo importante es que sumó 7 de los 9 últimos, algo que para Pereira "lo más positivo es esta dinámica. Si ganamos sería innegable que las opciones están ahí" cerca de la zona noble de la tabla clasificatoria.

En la primera vuelta el CD Lugo perdió (2-0) en Albacete, algo que hoy también recordó Jonathan Pereira que "en la ida no lo hicimos muy bien, pero tanto ellos como nosotros hemos cambiado muchos, vamos a ver" porque entiende el escurridizo jugador rojiblanco que "el partido nos exigirá mucha atención" para poder sacarlo adelante.

Más que el Albacete, la plantillas rojiblanca piensa en si misma, según Pereira "la clave es que vayamos mejorando, no tanto fijarse en el rival" y personalmente pide el apoyo de la grada que ""la gente se enganche más, cuanta más gente mejor. Sentimos su apoyo, siempre" ya que su juicio "quedan muchos partidos, veremos lo que pasa en el futuro. Lo importante es centrarse ahora en la Liga.

El jugador vigués va camino de mejorar su mejores marcas goleadoras de 9 goles en el Betis 2009-2010 o los 11 del Rácing de Ferrol 2007-2008, ya que en Primera no pasó de los 4 que marcó con el Villarreal 2013-2014, ya que ahora en el CD Lugo lleva 8 tantos, por detrás de Pablo Caballero, que lleva 9, pero dice que "espero más goles y asistencias, sumar al colectivo. No importa quien marque, importa el grupo" a la vez que asegura que se encuentra físicamente "bien. Estamos acabando mejor los partidos, la preparación está siendo buena" sobre todo porque los resultados están acompañando.

El CD Lugo ahora está en una posición envidiable, sin ninguna exigencia, virtualmente salvado, ahora sólo piensa en quedar lo más arriba posible, por lo que Pereira insiste en que "la clave es la línea en la que está el equipo ahora, eso nos llevará a la meta" que hasta ahora siempre fue la permanencia, pero en las 12 jornadas que restan no descartan nada, sin que la zona noble se considere una obligación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario