viernes, 18 de marzo de 2016

Declaraciones de Pepe Bordalás, ante la visita del Lugo al Alavés



CHARLA


Pepe Bordalás ve a su Deportivo Alavés "bien y con muchas ganas" de recibir mañana en Mendizorroza al CD Lugo




Bordalás: "Estamos deseosos de que llegue el partido"

El técnico albiazul convoca a todos los disponibles, incluido Asier Benito
 VOLVER
 18/03/2016 13:27
Advertisement
El Deportivo Alavés recibirá al CD Lugo el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza, en la jornada 30 de la Liga Adelante. El conjunto albiazul ha trabajado duro durante la semana para sumar los 3 puntos frente a un buen rival. "El equipo está bien y con muchas ganas. Estamos deseosos de que llegue el partido y de conseguir una victoria que se nos está resistiendo en las últimas semanas", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento.
El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro, incluido el canterano Asier Benito. Son baja para el duelo los lesionados Fernando Pacheco y Javier Carpio. El once inicial y la convocatoria definitiva de 18 futbolistas se conocerá una hora antes del partido.
Gran ambiente
El Deportivo Alavés tendrá el apoyo de la afición albiazul en un partido en el que se vivirá un gran ambiente. Las entradas para el Fondo de Polideportivo se han agotado y la venta en el resto de gradas marcha a buen ritmo. Los seguidores alavesistas pueden aprovechar la promoción para abonados 2 entradas x 10 euros.
Respecto al duelo, Bordalás ha explicado que el conjunto albiazul tendrá que hacerlo muy bien ante un rival peligroso: "Ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Últimamente ha hecho partidos muy buenos frente a rivales como Córdoba, Osasuna y Zaragoza".
El encuentro será arbitrado por Arias López, del Comité Cántabro. Estará auxiliado por Lamsfús Bartolomé. Vaquero Agama y Recio Moreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario