miércoles, 16 de marzo de 2016

Declaraciones de Fernando Seoane, tras la importante victoria del Lugo en Córdoba



CHARLA


Fernando Seoane, que será baja en el CD Lugo por tarjetas, es optimista ante la visita de su equipo al Deportivo Alavés



El medio centro rojiblanco lamenta no poder ir a Vitoria, donde estuvo 2 años, por lo que era un partido especial para el 


Seoane: "En esta categoría, lo principal es el bloque"
Dep Com CD Lugo
15/03/2016
Seoane valora muy positivamente la dinámica del equipo, y destaca la capacidad del grupo por encima de las individualidades como clave para entender los últimos resultados conseguidos. Avisa sobre el tipo de partido que puede plantear este sábado el Deportivo Alavés en el choque de Mendizorroza.
La semana de entrenamientos del CD Lugo retoma su actividad tras la gran victoria cosechada en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF, y el equipo afronta ya su preparación de cara a la trascendental cita que el sábado tendrá lugar en el estadio de Mendizorroza. Los de José Durán preparan el choque frente al D.Alavés, y lo hacen en clave positiva, tal y como ha confirmado Fernando Seoane en su comparecencia de prensa de hoy. El medio, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas, analiza la situación del equipo, la evolución del juego y resultados experimentada en las últimas fechas, y la perspectiva sobre la recta final de liga que se avecina
"Veníamos de un buen trabajo hecho antes, y seguimos en la misma línea, introduciendo algunas pequeñas cosas que podemos mejorar. En posesión, salida de balón, presión…"
"Los cambios en la temporada son complicados, aunque se trata de estar al margen. Fueron semanas más difíciles, pero gracias a los resultados se sale mejor de la situación. El equipo está concentrado, y trabajando bien como anteriormente"
"Me toca descansar esta semana. Me fastidia no poder ir a Vitoria, estuve allí dos años, y es un partido especial"
"El equipo siempre trabajó bien, antes y ahora. Se entrena bien, y en lo que nos insiste el míster, se trata de puntos que pueden mejorarnos, y que se están viendo en los partidos"
"El partido ante Osasuna fue un punto de inflexión para nosotros. En casa llevábamos una línea mejorable, algunos partidos con malas sensaciones… queríamos acabar con todo eso. Conseguimos el objetivo, el ánimo y la confianza subieron"
"Sabemos cómo juega el Alavés. Es un equipo complicado, muy intenso, que te hace los partidos incómodos, cuesta jugarlos siempre. Sabemos que nos apretarán, sabemos lo que nos vamos a encontrar. Tenemos que estar a su altura"
"Conseguimos un buen resultado en la ida, sufriendo, eso sí. Ojala repitamos resultado en Vitoria"
"Yo hubiera firmado a principio de temporada estar así, tenemos muchas opciones, estamos a poca distancia y puede pasar de todo"
"Quedan muchas jornadas aún, los de abajo aprietan y los de arriba temen perder. Todos los equipos pelean mucho, si conseguimos llegar así a las últimas cinco jornadas tendremos abiertas todas las opciones"
"El principal objetivo del equipo es la permanencia. Para un equipo que lleva pocas temporadas en la categoría, esa es la primera meta. Es primordial para seguir creciendo, sabemos que está cerca, podemos conseguirla, y a partir de ahí, soñar"
"En esta categoría, los nombres destacan pocas veces. Es complicada, si no hay un buen bloque, fuerte, es difícil. Hay conjuntos con muchas figuras que lo pasan mal, el grupo es lo principal"
"Somos una plantilla muy compensada y amplia, no se notan las ausencias de nadie en los partidos"
"El calendario es muy complicado a partir de ahora, todo el mundo se está jugando algo. Serán rivales muy difíciles hasta el final. El partido del sábado es muy importante para el Alavés, saben que tienen que cambiar su dinámica delante de su gente. Buscan alcanzar el ascenso directo y van a salir a muerte"






No hay comentarios:

Publicar un comentario