martes, 22 de marzo de 2016

Declaraciones de Israel Puerto, defensa del CD Lugo, ante la visita del Albacete



CHARLA


Israel Puerto confía en ayudar al CD Lugo ante un Albacete que advierte que llega "con hambre de victoria"


I.Puerto: "En el equipo estamos todos comprometidos, del primero al último"
Dep Com CD Lugo
22/03/2016
Israel Puerto espera un Albacete Balompié con hambre de victoria. Confía en ayudar a su equipo, y asegura que se encuentra preparado para volver al once.
Israel Puerto ha comparecido en el día de hoy ante los medios de comunicación, y lo ha hecho con un mensaje claro de optimismo y ambición de cara al partido de esta semana. El central asegura que su línea de trabajo se mantiene inalterada, y confía en que pueda darse la opción de entrar en el once de Durán cuanto antes. Sobre el Albacete Balompié, desconfía de un rival muy necesitado de puntos en esta fase decisiva de la temporada:
"Ganas no me faltan para volver. Ahora tenemos algunas bajas y tocará entrar a la gente que está de refresco,  seguro que el que escoja el míster lo hará bien y suplirá al compañero"
"Llevo todo el año preparado para intentar aprovechar las oportunidades que surjan, siempre busco continuidad para entrar en el equipo"
"Sé que los compañeros están compitiendo bien, pero la clave está en pelear al máximo para conseguir dar el mismo nivel cuando toque entrar"
"He tenido un poco de mala suerte, cuando mejor estaba me encontré con algunas lesiones. Me caí del equipo con ese pequeño problema de pubalgia, pero ya está superado"
"Es cierto que me ha costado entrar, encontrar esa oportunidad que buscaba. Pero siempre trabajé para volver lo antes posible"
"Las opciones siempre llegan, antes o después, y hay que estar listo para rendir"
"Al final, que haya competencia en los puestos nos hace crecer a todos. Se está viendo día a día, juegue quien juegue, el equipo lo hace igual de bien. Creo que es importante"
"En el equipo, todos estamos comprometidos, del primero al último. También en defensa, y eso se ve reflejado"
"El cambio es un aliciente más para seguir trabajando, es un entrenador nuevo y pueden abrirse un poco más las puertas. Con todo, yo sigo mi línea de trabajo"
"Los que me conocen saben que no he parado de currar y que sigo buscando mi oportunidad"
"Si se gana al Albacete, se pega un gran salto hacia el objetivo. Con algo más podemos tener la salvación en la mano"
"Hasta que no tengamos la salvación no vamos a mirar otras cosas. Una vez lograda, veremos, pero lo primero va a ser eso"
 "El Albacete es un buen equipo, pero le está costando sacar puntos en estos últimos meses. Quizá no les estén saliendo las cosas cómo esperaban, pero el cambio de entrenador les ha dado un empujón"
"El otro día ganaron en un partido importante, y van a venir fuertes y reforzados en su propuesta de juego"
"Viendo la liga, ahora todo el mundo se juega algo. Todos te pueden hacer daño, no te puedes fiar de nadie, y menos del que necesita los puntos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada