miércoles, 30 de marzo de 2016

Declaraciones del extremo del CD Lugo, Abel Molinero



CHARLA


Abel Molinero ve al CD Lugo "ilusionado de cara al tramo decisivo de Liga, sabemos que podemos hacer algo bonito"



El rojiblanco confía en las opciones que tienen de cara al partido del domingo ante el Tenerife, para traerse los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López



"Estamos en un gran momento"
Dep Com CD Lugo
30/03/2016
Abel Molinero destaca la línea implantada por el técnico José Durán y cómo el equipo se ha acoplado a los conceptos que el preparador quiere para el juego del grupo. Se muestra satisfecho en su vuelta al equipo durante el último partido en casa.
Vuelta a la competición. Abel Molinero regresaba al equipo en el último choque disputado ante el Albacete Balompié, y contribuía a una victoria que afianza al CD Lugo en la parte tranquila de la clasificación. El extremo madrileño comparecía en el día de hoy frente a los medios para analizar la semana previa al partido ante el CD Tenerife, así como su situación personal tras varias jornadas sin participar en encuentro oficial. Molinero cree que las nuevas ideas que José Durán busca implantar en el equipo están teniendo una llegada muy positiva al grupo, y confía en el momento de forma del CD Lugo como baza ante un rival que también llega en franco crecimiento:
"Hemos cogido una buena dinámica, y la verdad es que es el mejor momento para encadenar varias victorias seguidas"
"Queremos engancharnos a la parte de arriba, a lo más bonito de la liga"
"Después de un tiempo, tocó volver. La verdad es que estoy muy contento, tuve la oportunidad de volver de nuevo en partido oficial, y eso ayuda a seguir trabajando"
"Se dieron algunas situaciones complicadas al final del partido y, también estamos para eso. No sólo se suma en partidos bonitos, hay que sumar en todo tipo de partidos, también en los difíciles"
"Se consiguió una victoria importante en un buen partido, puede ayudarnos mucho en este tramo de temporada"
"Nosotros seguimos bien, estamos en una zona tranquila, y cerca de la cabeza, así que el momento es totalmente positivo "
"Estamos con la máxima ilusión de cara al tramo decisivo de liga, sabemos que podemos hacer algo bonito"
"La clave es seguir trabajando, uno tiene que esforzarse día a día para seguir mejorando y compitiendo"
"El entrenamiento siempre va enfocado a tener claro que, antes o después, vas a tener esa oportunidad"
"Me ha llegado ahora, y quiero seguir igual, demostrando que puedo estar ahí, y que puedo aportar jugando cada vez más"
"El CD Tenerife llega en buena dinámica, es verdad, está en buen momento y vamos a encontrarnos un partido muy disputado"
"Con todo, nosotros venimos con muchas ganas, estamos en un buen momento, y seguro que será un partido en el que tendremos opciones de llevarnos los tres puntos"
"Nos limitamos a seguir trabajando, las ideas del entrenador están ayudando a que esto funcione"
"Los conceptos han cambiado, pero los hemos asimilado bastante rápido. Nos hemos adaptado y la verdad, están dando buenos resultados"




No hay comentarios:

Publicar un comentario