viernes, 18 de marzo de 2016

El CD Lugo ante una jornada para seguir creciendo



PREVIO


El CD Lugo defenderá su privilegiada posición ante un Deportivo Alavés que aspira al ascenso directo


José Durán, que no podrá contar con Seoane, sancionado, convoca a Pita en lugar de Roberto y recupera a De Coz, Cendrós y Molinero y deja fuera a Israel y Vega


Pepe Bordalás que tiene las bajas de Fernando Pacheco y Javi Carpio, por lesión convoca a todos los disponibles y al meta Quintana y el delantero Benito, del filial



Alavés
ESTADIO: Mendizorroza
Ciudad: -


Lugo


El técnico del CD Lugo. José Durán es muy optimista ante el partido de mañana, porque considera que ha sido la mejor semana desde que cogió el equipo al que ve fenomenal y creciendo, ante el difícil compromiso que tienen mañana, a partir de las seis de la tarde, en Mendizorroza, ante el segundo clasificado, el Deportivo Alavés, que espera rozar el lleno, pensando en el ascenso directo, ante un rival que defenderá su privilegiado décimo puesto.

El técnico del CD Lugo apela a su habitual estilo de juego, sabiendo que enfrente tendrá un Deportivo Alavés que suele marcar un ritmo alto de partido, muy intenso, independientemente de las bajas que puedan tener el Alavés de Pacheco y Carpio y el Lugo de Fernando Seoane, por lo que Durán insiste en que las bajas son oportunidades para el resto.

El técnico del CD Lugo asevera que si consiguen una victoria pueden mirar hacia arriba en la tabla, aunque tiene en cuenta sus rivales y el momento, asegura que no renuncian a nada, aunque sabe que se mide a un gran rival, advierte que van a luchar por los tres puntos mañana en Vitoria.

El CD Lugo con varias novedades en la convocatoria


El CD Lugo partió esta mañana pasadas las once, después del último entrenamiento de la semana, en que José Druán dio a conocer la lista de convocados, en la que hay varias novedades, empezando por la portería, donde Javi Pita será el suplente de José Juan, tras ser operado Roberto Fernández, de una fractura del pómulo, mientras que en la defensa vuelven David de Coz y Pau Cendrós a la convocatoria, de la que se caen, Israel Puerto y Fernando Vega, mientras en el medio campo, la ausencia de Fernando Seoane, la cubre Abel Molinero.

En el once inicial también es obligado algún cambio como es el del sancionado Fernando Seoane, por el que podría entrar Davie López, para acompañar a Carlos Pita en la posición de pivote, por lo demás falta saber si Álvaro Lemos seguirá como lateral derecho, ya que vuelven David de Coz y Pau Cendrós, jugadores que jugaron durante toda la Liga en esa posición, luego en la parcela ofensiva también puede tener opción de entrar David Ferreiro.

En el Deportivo Alavés se anuncia un cambio en la portería


Pepe Bordalás se verá obligado a hacer debutar al meta catalán, Pau Torres, jugador que llegó esta temporada al equipo vitoriano procedente del Lleida, ya que es baja el ex madridista Fernando Pacheco, por lesión, mientras que en la defensa el gallego Raúl Gacía podría seguir jugando en el lateral derecho, aunque es zurdo y en la izquierda puede que siga el ex donostiarra Dani Estrada, mientras que en el eje de la zaga el ex del Zaragoza, Víctor Laguardia y el ex del Elche, Sergio Pelegrín, pueden seguir siendo la pareja de centrales y en el doble pivote, Manu García y Sergio Mora, tras retirarles a este una de las tarjetas que le costó la expulsión en la pasada jornada.

En la media punta podrían jugar 3 que Boradalás ya tuvo en el Alcorcón, como son Juli, Dani Pachecho y el ex del Madrid y Barcelona, Kiko Femenía, mientras que el referente en ataque todo apunta a que puede seguir siendo el ex del Athlétic de Bilbao, Gorka Toquero, si bien para las posiciones de ataque también tiene al gallego Manu Barreiro y al ex del Alcorcón, Facundo Guchón.

Alineaciones probable


Deportivo Alavés (1-4-2-3-1): 13. Pau Torres; 3. Raúl García, 5. Víctor Laguardia, 15. Sergio Pelegrín, 4. Dani Estrada; 19. Manu García, 14. Sergio Mora; 7. Juli, 8. Dani Pacheco, 21. Kiko Femenía; y 18. Gorka Toquero.

Se podrían quedar en el banquillo: 30. Alejandro Quintana; 16. Iñaki Sáez, 17. Aritz Borda; 22. Hernán Berdardello, 11. Facundo Guchón; 20. Dani Abalo, 10. Manu Barreiro; 24. Jogoba Beovide o 31. Asier Benito.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 14. Álvaro Lemos, 6. Carlos Hernández, 25. Ángel Dealbert, 11. Manu Rodríguez; 5. Carlos Pita, 15. David López; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 23. Jonathan Pereira; y 9. Pablo Caballero.

Completan la convocatoria: 30. Javi Pita; 2. David de Coz, 22. Pau Cendrós; 17. Abel Molinero; 7. David Ferreiro, 19. Igor Martínez; y 21. Joselu Moreno.

Árbitro: Francisco Manuel Arias López, de Cantabria, auxiliado por su paisano Francisco Lamsfus Bartolomé y el extremeño, Mateo Vaquero Agama. Como cuarto árbitro estará el colegiado navarro de Segunda B, David Recio Moreno y como delegado de partido estará el vasco, Carlos Delgado Ferreiro.

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 18,00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario