martes, 1 de marzo de 2016

Declaraciones de Antonio Campillo, centrocampista del CD Lugo



CHARLA


Antonio Campillo preocupado por que el CD Lugo recupere la confianza en el Ángel Carro el próximo sábado ante Osasuna


El centrocampista rojiblanco se muestra optimista ante la visita del primer equipo navarro, aunque reconoce que será un rival muy complicado



El madrileño Antonio Campillo, compareció esta mañana ante los medios en la sala de prensa del estadio Ángel Carro

El centrocampista del CD Lugo, Antonio Campillo Molina (Madrid, 16-01-90), jugador que tras pasar por el Atlético B, Getafe B y Melilla, llego al CD Lugo el pasado verano, procedente del Rayo B, donde coincidió con el hijo del ex técnico rojiblanco, Luis Milla y con el que descendieron a Tercera División la pasada temporada, compareció esta mañana en rueda de prensa.

Antonio Campillo campillo afirmó que "estamos muy bien con el nuevo mister, quiere que sigamos la línea y el concepto adaptando matices. Insiste en la presión, equipo junto, son detalles que queremos aplicar cuanto antes" apuntó el jugador.

La plantilla del CD Lugo, más que afectada por el cambio de entrenador dice que "seguimos pensando en trabajar, jugar y buscar la victoria como siempre" y recordó que en Zaragoza "nos adelantamos y no merecimos ese resultado. Tuvimos mala suerte y decisiones arbitrales que creo que nos perjudicaron".

El centrocampista rojiblanco aseguró que esperan el partido del sábado ante Osasuna "con muchas ganas. Queremos saldar la cuenta pendiente en casa" donde no ganan desde el pasado 12 de diciembre, en que se impusieron (3-1) a la Ponferradina.

El CD Lugo podría tener las bajas de Cendrós y Seoane, expulsados en Zaragoza y la duda de De Coz que se retiró lesionado, aunque Campillo dice que "tenemos una plantilla amplia para suplir bajas" aunqeu es de las más cortas de Segunda Ae incluso afirma que "tenemos capacidad para mejorar".

El CD Lugo se mentaliza para ganar el sábado a un complicado Osasuna, según Campilolo "en casa estamos con nuestra gente, tenemos que aprovechar su fuerza. Después vienen dos partidos fuera muy complicados, tenemos que intentar sacar los tres puntos en este partido".

La llegada de José Durán, intentan que no rompa la línea de juego que venían manteniendo, aunque Campillo matiza que "el equipo está entrenando bien, tratamos de asimilar lo antes posible la nueva idea del míster" que por lo que se ve es diferente a la de Luis Milla.

El CD Lugo, ahora, según Campillo, sólo "pensamos en el partido con Osasuna. Queremos recuperar sensaciones en casa" por lo que insiste en que "el sábado tenemos un partido muy complicado, pero estamos convencidos de nuestras posibilidades" que pasan por obtener la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario