jueves, 3 de marzo de 2016

Declaraciones del centrocampista del CD Lugo, antes de recibir a Osasuna


CHARLA


Carlos Pita ve al CD Lugo en buena situación y sólo quiere pensar en ganar a Osasuna y hacerse fuertes en casa



El rojiblanco es consciente de que la Segunda A es muy complicada y que no pueden pensar que está nada hecho, aún estando con 10 puntos sobre el descenso

 

Carlos Pita en su comparecencia de esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ángel Carro


El centrocampista del CD Lugo, Carlos Pita, compareció hoy ante los medios de comunicación, ante los que aseguró que tienen muchas ganas de reencontrarse con el triunfo en el Ángel Carro, donde llevan casi 3 meses sin ganar, desde el pasado 12 de diciembre en que se impusieron a la SD Ponferradina, algo9 que entiende que les daría "mucha tranquilidad de cara al calendario que viene".

Pita también dice que José Durán quiere mantener lo bueno que venían trabajando "pero con matices", según Pita a la vez que sobre los cambios en la dirección de la plantilla, esta dice que se mantiene al margen y sólo piensan en competir y ganar, ya ven al equipo "en buena situación. Es momento de tener los pies en el suelo. Desde la tranquilidad y la humildad".aunque también es consciente de que "los cambios no dan tranquilidad".

Lo que quieren los jugadores rojiblancos es olvidar la derrota en Zaragoza, donde Pita dice que "el gol y la expulsión nos hizo mucho daño" aunque ahora sólo quieren pensar ya en el Osasuna, al que consideran "un equipo diferente al del año pasado, tiene gente joven, de calidad y tiene un blque muy potente" que ya en la primera vuelta les goleó (4-0) en El Sadar.

Carlos Pita es consciente de que necesitan ganar en casa, donde los puntos los considera claves y donde quieren hacerse fuertes y pese q reconocer que no están atravesando por una buena racha, también dice que "esta situación la firmabamos todos" de estas con 10 puntos sobre la zona de descenso a 15 jornadas del final, aunque también dice que "no podemos pensar en que está todo hecho" sabiendo que el primer objetivo es la permanencia.

Los jugadores rojiblancos, según Pita conocen bien la Segunda A y saben que es muy complicada, a la vez que pide tranquilidad a todos y apoyar a José Durán hasta el final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario