jueves, 17 de marzo de 2016

El CD Lugo visita el sábado a un Deportivo Alavés crecido



PREVIO


El Alavés puede contar con Sergio Mora y tiene la duda de Pacheco, para recibir al Lugo con la baja de Fernando Seoane






El Comité de Apelación estima el recurso albiazul y retira la primera amarilla a Sergio Mora

El centrocampista podrá jugar el sábado frente al CD Lugo
 VOLVER
 17/03/2016 18:34
Advertisement
El Comité de Apelación ha estimado el recurso presentado por el Deportivo Alavés y ha quitado la primera tarjeta amarilla que Sergio Mora vio el pasado domingo en el encuentro frente a CA Osasuna. Con esta decisión, el centrocampista albiazul podrá jugar el sábado frente al CD Lugo a partir de las 18.00 h en Mendizorroza.
Sergio Mora fue expulsado el pasado domingo en la primera parte del encuentro frente a Osasuna tras ver dos tarjetas amarillas. El club albiazul presentó un recurso ante el Comité de Competición por las dos cartulinas, pero fue desestimado. Tras esto, el conjunto alavesista presentó ante el Comité de Apelación el recurso por la primera amarilla que ha sido estimado hoy y que permitirá a José Bordalás contar con el futbolista frente al Lugo.

Fernando Pacheco sufre un esguince de tobillo de grado 1-2

La evolución de su lesión se verá día a día
 VOLVER
 15/03/2016 20:02
Advertisement
Fernando Pacheco sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo derecho. El portero del Deportivo Alavés se produjo una torcedura en el último entrenamiento del equipo, y las pruebas a las que ha sido sometido hoy han confirmado la lesión. El jugador albiazul seguirá un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día.


En el CD Lugo será baja Fernando Seoane, por acumulación






El CD Lugo tendrá la baja del pivote defensivo, Fernando Seoane, que fue sancionado con un partido, por acumulación de amonestaciones, tras ver el pasado sábado en Córdoba, la décima tarjeta amarilla de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario