jueves, 17 de marzo de 2016

Declaraciones de Igormatínez, vitoriano del CD Lugo



CHARLA


Igor Martínez vuelve el sábado con el CD Lugo a su Vitoria natal para enfrentarse al Alavés, el equipo que le vio nacer



Igor M.: "El equipo aprieta mucho, estamos al 100% con el míster"
Dep Com CD Lugo
17/03/2016
Igor Martínez confía en que el equipo pueda obtener los puntos frente al D.Alavés, en la segunda salida consecutiva tras la última victoria en Córdoba.
Igor Martínez comparecía en el día de hoy frente a los medios, tras la sesión preparatoria de la mañana, y lo hacía plenamente convencido de las posibilidades del CD Lugo para puntuar este sábado en Mendizorroza. El delantero considera que las armas de su equipo pueden ser efectivas frente al orden y rigor del conjunto de Bordalás, y espera un partido de alto nivel, aunque con opciones de victoria si el equipo amurallado mantiene su línea. Destaca algunos cambios muy positivos que ha experimentado el grupo tras la entrada de J.Durán:
"El equipo está muy bien, tenemos partidos muy complicados con grandes rivales, y creo que estamos rindiendo muy bien. Estamos con mucha confianza"
"Sabemos de la dificultad del próximo partido, pero creo que vamos a tener nuestras opciones. En Segunda es muy difícil estar todo el año tan bien. Es normal que el D. Alavés tenga algún bajón, pero esperamos un partido complicado de todas formas"
"Ellos aprietan mucho, son fuertes, un equipo muy trabajado. Esperamos dificultades, pero creo que con nuestras armas vamos a poder pelear"
"Estamos trabajando tácticamente muy bien, creo que si podemos enganchar salidas rápidas de balón vamos a poder hacer daño"
"Yo sigo trabajando como siempre, es verdad que ahora estoy entrando más con el nuevo míster, pero mantengo mi trabajo. Sigo apretando para intentar convencerle y entrar en el once"
"Es un partido especial para mí, soy de allí, y estuve mucho tiempo en esa casa"
"Se dice mucho sobre el Alavés, pero no se pueden descontextualizar las cosas. Es verdad que van fuertes, pero nada más. Será un partido de nivel, para sacar los puntos vamos a tener que esforzarnos al máximo"
"Si ganamos, damos un paso muy importante. Teníamos dos salidas muy complicadas, y después nos espera un choque en casa bastante decisivo. Creo que hacer seis puntos en estos dos partidos, o empatar este próximo en Vitoria, sería buenísimo"
"Veo al equipo que aprieta mucho tras pérdida, muy agresivo en la recuperación, trabajando mucho y con la gente muy enchufada. El equipo cree en lo que dice el míster, y estamos al 100% con él"
"Tenemos una gran plantilla, y aunque haya bajas, hay buenos jugadores que pueden suplir las ausencias. El que entre, lo hará igual de bien"





No hay comentarios:

Publicar un comentario