lunes, 18 de noviembre de 2013

La Federación de Peña rechaza entradas de Lugo



EL DATO

-
La Federación de Peñas rechazó adquirir localidades para el partido de Lugo con precios de 35 y 40 euros, ofrecidas por dos personas supuestamente vinculadas al club lucense.
José María Suárez Braña y Eduardo Díaz recibieron la visita de dos personas que tienen la concesión de la distribución de entradas de una grada supletoria, instalada en uno de los fondos del campo Ángel Carro, con capacidad para unos 4.000 aficionados, según la comunicación recibida. Los dirigentes de las peñas rojiblancas rehusaron una invitación para llevarlos a Lugo, presenciar un partido desde el palco, ver las instalaciones y luego traerlos a Gijón. La oferta incluye un almuerzo, al precio de 22 euros, en un pabellón cercano al campo lucense.
Según la versión de los peñistas, el Lugo instaló una grada que explota un empresario gallego que aportó 250.000 euros en el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva, ya que sin la citada aportación, el club hubiera sido excluido del fútbol profesional. Según la versión de las peñas, estas localidades tienen un precio fijado por el Lugo de 20 y 25 euros, pero cede su explotación.
El Sporting está pendiente de concretar con el Lugo la cesión de un paquete de localidades de gradas que no son las comercializa una empresa ajena al club.La Federación de Peñas tiene un pedido de entradas de algo más de 600, con tres autocares concertados, pero pendientes de anular los desplazamientos si las entradas más baratas son las anunciadas de 35 euros. El club gijonés distribuirá entre las peñas la mayoría de las localidades que reciba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario