lunes, 18 de noviembre de 2013

El Lugo envia 800 entradas al Sórting para sus peñas


EL DATO

Publicado por El Comercio de Gijón

Actualidad
SPORTING

El Sporting recibe 800 entradas de 20 y 30 euros para Lugo

El club gijonés cederá a partir de esta mañana la distribución de la mayoría de las localidades a Unipes y a la Federación de Peñas
19 de noviembre de 2013
El Sporting recibe 800 entradas de 20 y 30 euros para Lugo
Panorámica de la nueva grada prefabricada, en fondo Sur del Anxo Carro. :: GLOBAL SPORTAVENCE
M. R. | GIJÓN..-
El Lugo envió al Sporting un paquete de 800 localidades para el encuentro que el equipo gijonés disputará el domingo en el Anxo Carro frente al conjunto lucense.
El precio de las entradas será de 20 y de 30 euros para dos zonas del campo diferentes a las de la tribuna del fondo Sur, cuyos asientos comercializará una empresa lucense al precio de 35 euros.
El Sporting cederá la mayoría del paquete de entradas a las dos asociaciones de peñas. La Federación de Peñas Sportinguistas, con una relación de peñas superior, recibirá 200 localidades de 20 euros, que serán asignadas a los aficionados que tenían reservada la localidad con los viajes de la Federación de Peñas, y otras 300 de 30 euros. Unipes repartirá unas 150 entradas, según las previsiones iniciales del club rojiblanco, que se reserva un paquete minoritario para compromisos de la propia entidad gijonesa.
Según las previsiones de las peñas, este paquete de entradas será suficiente para satisfacer las peticiones de los aficionados rojiblancos, quienes también tienen a su disposición otro paquete de localidades para la tribuna prefabricada, que cubre el fondo Sur del Anxo Carro, con motivo del partido ante el del Sporting, al precio de 35 euros. Estas entradas, que se distribuirán en la cafetería Hat Trick, en los bajos de El Molinón.
Las localidades de la tribuna Sur son comercializadas por una empresa que contribuyó a completar la suscripción del capital social y que el Lugo pudiera convertirse en sociedad anónima deportiva, según explicaciones facilitadas a la Federación de Peñas Sportinguistas, aunque ayer, desde Lugo, se trató de desligar la concesión con el club lucense.
La presencia de aficionados sportinguistas en el Anxo Carro, según los cálculos de las peñas, será inferior al millar. Además de la crisis, el horario del partido, fijado para las doce del mediodía y televisado por Canal +, también influyó para que el número de aficionados sea inferior al previsto. La Federación de Peñas anunció que llevará tres autocares. También viajarán las peñas Isma, Los Escalones, Central Park y Nacho Cases, de Gijón, y Bar Paquín, de Perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario