jueves, 21 de noviembre de 2013

Actualidad del Spórting a través de su página web


PREVIO


Scepovic regresó soñoliento, pero en buen estado físico

E-mailImprimir
Con el lógico cansancio por el viaje realizado tras sus dos comparecencias con la Selección de Serbia, Stefan Scepovic se reincorporó puntual esta mañana a los entrenamientos del Sporting en una jornada marcada por la lluvia.
Soñoliento, sin apenas haber dormido, el delantero internacional se sumó a la primera mitad del entrenamiento, que tuvo especial carácter regenerativo para él, tras haber jugado anteanoche consu combinado nacional. Volvió en buen estado físico en general.

Hasta marzo no volverá Scepovic a la Selección de Serbia
“Normal que esté cansado, porque poco menos que di la vuelta al mundo, con tantos vuelos, cambios horarios…”, explicó Stefan Scepovic en la sala de prensa de Mareo. Lo hizo con cara de sueño y previamente a recibir el flamante Nissan Juke que no pudo recepcionar cuando sus compañeros, dado que ya se había marchado para Serbia. Se lo entregó en nombre del Grupo García Rodríguez Hermanos el gestor Alberto Porrúa. 
No tendrá que volver a jugar con su Selección hasta marzo, según adelantó en su comparecencia, en la que también contó que había visto en su casa de Belgrado el partido del Sporting en Murcia, desde el minuto 30, cuando el marcador iba 1-1, que no pudo verlo antes porque la Selección tuvo que acudir a presenciar obligadamente la final de la Copa Davis y que se sorprendió mucho por el penalti no señalado.
Se acuerda el internacional serbio del partido de pretemporada contra el Lugo, que le causó ya entonces una gran impresión y que "si ocupa el puesto en la clasificación que ocupa no es por casualidad".
Le preguntaron a Scepovic si era compatible en el mismo equipo con su compatriota Lekic. “Sí, porque somos dos jugadores diferentes”, respondió.
 
Hugo Fraile, seria duda para el domingo en Lugo
En la actualidad del día quedaba pendiente de ver el estado físico de Hugo Fraile, con una sobrecarga en el sóleo izquierdo, y si se le hará alguna prueba a Álex Menéndez tras el pinchazo muscular en el muslo izquierdo que sufrió ayer en el entrenamiento.
En el caso del lateral zurdo habrá que esperar a mañana para saber los resultados de una resonancia magnética que le será realizada a última hora de esta tarde, mientras que en el del atacante, el optimismo se va desvaneciendo en buena medida, especialmente porque estamos ya a jueves y no ha podido entrenarse todavía con sus compañeros.
La evolución de su dolencia es lenta y es considerado en estos momentos como "sería duda para el partido del domingo en Lugo".
Lo más probable es que no se quiera arriesgar a que Hugo Fraile, uno de los habituales en las alineaciones rojiblancas a lo largo de la temporada, pueda sufrir una lesión de mayor alcance.

Bustos y Mandi siguen a reposo dentro de los protocolos previstos 
De otro lado, sabidas son las ausencias por problemas médicos de Mandi (lesión ocular) y Cristian Bustos (operado de una talalgia), ambos a reposo en sus respectivos domicilios; que no hay sancionados para esta jornada en tierras gallegas, y que están advertidos, con cuatro tarjetas, López Garai y Lora.  
Así están las previsiones y referencias para el partido del próximo domingo del Sporting en el Anxo Carro ante el sorprendente Lugo, que televisará en directo Canal + a su habitual horario de las 12 del mediodía, con arbitraje de Vicandi Garrido, y la presencia en las gradas de la siempre animosa y fiel Mareona.

Mañana de lluvia en Mareo
El Sporting se entrenó esta mañana en una sesión preparatoria que se repartió entre el gimnasio y el campo número 1, dado que la lluvia se deja notar especialmente en el habitual número 2, muy machacado por el día a día. Todo ello en Mareo, donde volverá a ejercitarse mañana viernes el equipo gijonés. Al final de dicha sesión preparatoria tendrá lugar la comparecencia ante los medios de comunicación de José Ramón Sandoval, habitual previamente a la disputa de los partidos.
El último entrenamiento, el del sábado, será en El Molinón, a puerta cerrada. Tras el mismo se sabrá la lista de convocados para Lugo. Los citados subirán luego a comer a Mareo y posteriormente viajarán por carretera hacia localidad gallega, donde se alojarán a las afueras de la ciudad, en el hotel Santiago. 

Información publicada en la página web del Spórting

No hay comentarios:

Publicar un comentario