sábado, 2 de noviembre de 2013

Analisis de los jugadores del CD Lugo ante el Real Mallorca



ANALÍSIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Real Mallorca


José Juan: Estuvo muy seguro bajo palos y muy atento a todos los balones que llegaron tanto por arriba como por abajo, por lo que volvió a ser de los mejores sobre el campo. 8.

David De Coz: Se dejó ver bastante por todo el flanco derecho, trabajando mucho en defensa y sumándose esporádicamente con sentido al ataque. 8.

Lolo Pavón: Guardó bien la posición y se empleó con mucho acierto y sentido de la anticipación en balones peligrosos que llegaron al área del Lugo además jugó el balón con seguridad. 9.

Jorge García:  Mandó en su parcela y se empleó con mucha fuerza en la disputa de los balones y pese a que el partido no era fácil, mantuvo un nivel muy aceptable. 8.

Manu Rodríguez: Cumplió tanto en defensa como en ataque, aunque le ganaron la espalda en una ocasión también salvó al final una situación peligrosa. 7. 

Fernando Seoane: Trabajo más efectivo que brillante, mantuvo el equilibrio en el centro del campo, incluso cuando más atacó el Mallorca supo romperle el ritmo. 8.

Carlos Pita: Fue el eje del equipo, aportando trabajo en defensa y calidad en ataque e incluso llegó con peligro al área, donde tuvo una ocasión en los últimos minutos. 9.

Iván Pérez: Buscó los espacio libres, se ofreció en apoyos y se movió bien por ambas bandas, aunque arriesgó en algún balón en medio campo. 6.

Alvaro Peña: Ayudó bastante al medio campo y se movió con mucha soltura, tanto por dentro como por fuera, aunque también perdió algún balón en zonas peligrosas. 7. 

Pablo Sánchez: Inteligente con y sin balón, aunque no estuvo acertado en los controles, pero llegó con peligro en varias ocasiones a las proximidades del área, 7.

Enzo Rennella: En el tiempo que jugó le llegaron pocos balones y se le notó algo mermado fisicamente y acabó sufriendo un pìnchazo en el abductor. 5.

Fran Sandaza: Entró con muchas ganas y peleó todos los balones que llegaron con mucha fuerza, aunque sin suerte en la finalización, pese a que lo intentó y se llevó varios balones por fuerza. 6.

Juanjo Serrano: Controló bien de espalda y fue un estorbo para la zaga, aunque su labor fue más efectiva que brillante y se le vio poco, hizo un trabajo de desgaste importante. 5.

Iago Díaz: Jugó poco tiempo y a penas tuvo oportunidad de entrar en juego, aunque lo intentó y peleó, perro no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario