martes, 19 de noviembre de 2013

Garay y Hugo, del Spórting, con molestias


PREVIO


Actualidad del Spórting

López Garai y Hugo Fraile, con molestias físicas, aunque recuperables para LugoE-mail

Imprimir
El equipo sportinguista regresó esta tarde a los entrenamientos con la mente puesta en la próxima cita liguera. La del domingo a las doce del mediodía en el Anxo Carro será la segunda consecutiva de los gijoneses como forasteros, al regreso de Murcia. El Lugo-Sporting corresponde a la jornada decimoquinta del Campeonato de Liga. Arbitrará el vasco Vicandi Garrido y de nuevo se utilizará la equipación verde.
Para los gallegos la cita les devuelve a casa tras la primorosa victoria lograda en Ponferrada, en un duelo al que lucenses y bercianos dan el marchamo de derby, lo que aún le da más valor.
La campaña de los de Quique Setién no puede ser mejor, con el equipo viviendo el mejor momento deportivo de su historia. Por su parte, los gijoneses llegarán a Lugo restañando las heridas de los últimos errores arbitrales sufridos, dispuestos a resarcirse en un partido en el que, pese al horario, ajustado a la transmisión televisiva de Canal +, habrá presencia de la Mareona.
José Ramón Sandoval pierde para este encuentro a Mandi, tras el golpe recibido en la Nueva Condomina en un ojo, lo que le tiene sometido a reposo. La baja del canario se suma por causas médicas a la de Cristian Bustos, tras haber sido operado de una talalgia.
No hay bajas federativas y, en este sentido, dos jugadores rojiblancos, Lora y López Garai, están advertidos de suspensión, al sumar cuatro cartulinas amarillas.
El técnico rojiblanco aguarda la llegada de Scepovic, previsiblemente para el entrenamiento del jueves, tras su concurso con la Selección de Serbia.
En el capítulo de incidencias del día, López Garai, con molestias en la parte interna de la rodilla derecha, se entrenó con el rehabilitador, y Hugo Fraile, con molestias a su vez en el sóleo izquierdo, se empleó a menos ritmo. Ambos son recuperables. 
Con la salvedad del vespertino de hoy, todos los entrenamientos de la semana serán a las 10.30 horas. El del sábado será a puerta cerrada, en El Molinón, con vistas a trabajar aspectos tácticos y de estrategia.
Sandoval dará a conocer la lista de convocados precisamente tras el entrenamiento del sábado. Los convocados subirán a comer a Mareo y partirán a las cinco de la tarde desde las instalaciones rojiblancas para Lugo, donde se hospedarán en el hotel Santiago.
La rueda de prensa del técnico sportinguista tendrá lugar en Mareo el viernes, tras el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario