miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hugo Fraile trabaja con el recuperador y López Garai ya entrena


PREVIO


Hugo Fraile trabaja con el rehabilitador, mientras que López Garai se entrena ya con el grupo

E-mailImprimir
Unas molestias en el sóleo izquierdo hacen que Hugo Fraile se entrene aparte del grupo, aunque con el rehabilitador, Lorenzo del Pozo. En cualquier caso, los Servicios Médicos son optimistas y confían en que el atacante llegue a tiempo para el partido del próximo domingo, en el Sporting se medirá en el Anxo Carro al Lugo, a las 12 horas, televisado en directo por Canal +1, con Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Vasco, como árbitro.
López Garai, que ayer se entrenó con el rehabilitador, lo hace hoy con el resto del grupo, mejorado de las molestias que arrastraba en una rodilla.

Regresa Scepovic
Están descartados Mandi y Bustos, mientras que para mañana se aguarda la llegada de Scepovic tras su doble concurso con la Selección de Serbia. De no haber retrasos en los enlaces aéreos, llegará justo para entrenarse con sus compañeros en la sesión prevista nuevamente para las 10.30 horas en Mareo.
Finalmente, Álex Menéndez se retiró por un pequeño pinchazo en el adductor de la pierna izquierda. Se esperará a cómo evolucione para valorarlo mañana.
No hay sancionados.

La Mareona viaja a Lugo
Respecto a la Mareona, nos han dado cuenta de sus respectivos viajes a Lugo las peñas Los Escalones, Central Park, Federación de Peñas Sportinguistas, Isma, Portería Sur, Paquín (Perdones, Gozón) y Nacho Cases. Más allá de estos desplazamientos colectivos, habrá otros, especialmente en automóviles particulares, además de presencia de aficionados rojiblancos de la zona.
Casualmente, al ser rojiblancos los colores del cuadro local, el Sporting tendrá que renunciar a los suyos en beneficio de la tercera equipación, con la que jugará, de color verde.

Información publicada en la página web del Spórting

No hay comentarios:

Publicar un comentario