sábado, 1 de diciembre de 2012

OPINIÓN

Importantes tertulias futboleras en Parrillada Santa Comba

Esta semana coincidieron con la exaltación del buey en dicho establecimiento hostelero importantes personajes del fútbol lucense, entre ellos Setién y Mouriz


En la Parrillada Santa Comba están celebrando estos días las jornadas de la carne de buey y con tal motivo coincidieron en dicho establecimiento hostelero, importantes personajes del fútbol lucense, como el entrenador, el director deportivo y el ex presidente del CD Lugo, Quique Setién, Carlos Mouriz y José Illán, el periodista de la Televisión de Galicia, Luis Timiraos, el ex baloncestista intenacional, Manel Sánchez, el ex ejefe de deportes de la Xunta en Lugo, José Manuel Rozas y los empresarios y aficionados, Lalo de Tien21, Domo de la Calle San Marcos o Carlos de la optima, entre otros.

Pero también le pudimos leer en la última página del Depor-Sport, periódico del Deportivo de A Coruña, del pasado jueves, dentro del articulo que firma el periodista de la Radio Galega, que reside en Lugo, Gonzalo Soto, que "ayer comí en la Parrillada Santa Comba de Lugo, donde celebran las jornadas de carne de buey. En la mesa un deportivista de Vilalba, Pablo Lozano, acompañado de Xaime da Pena. Comida exquisita, la mejor carne de Galicia y conversación del Deportivo. De todo me quedo con una frase que me dijo el dueño de la parrillada al salir: "Coidar de Lendoiro, outro presidente como él, xamáis o volverá a ter o Deportivo". Cabe aclarar, que Xaime da Pena es un abogado lucense, que fue miembro unos días de la junta gestora del Lugo, en el periodo en que lo dejó Eliseo Corral y lo cogieron Daniel Torvar y José Bouso y que el propietario de la parrilla, José Luis González Seijas, fue directivo del CD Lugo, con Eliseo Corral como presidente y se da la coincidencia que Xaime da Pena y José Luis González son simpatizantes del Atlético de Madrid, ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario