viernes, 7 de diciembre de 2012


ANALISIS

Lugo, con 3 bajas y Almería, con 4, con los equipos perfilados

Setién podría repetir equipo por cuarta jornada consecutiva y Xavi Gracia completa con 4 jugadores del filial que es colíder en el Grupo IV de Segunda B


Las diferencias en la tabla son similares a las diferencias de presupuestos, del CD Lugo y de la UD Almería. Quique Setién viajó con las bajas de Quiroga, Font y Belfortti y descartó tras el entrenamiento del jueves a Berodia y Galindo, por lo que todo a punta a que podría repetir el equipo que presentó en las tres anteriores jornadas.

Xavi Gracia por su parte tiene la baja de tres titulares, dos por sanciónn, el lateral derecho Rafita, elmedio centro, Verza y el extremo derecho, Álex Vidal y el medio centro, Corona, aunque este no venía jugando porque ya lleva también algún tiempo lesionado.

Setién tira de continuiad


Pese a que el Lugo lleva cuatrojornadas sin ganar, Quique Setién repetirá equipo por cuarta jornada consecutiva, ya que el técnico piensa que ante Alcorcón, Girona, Villarreal y Barcelona B, el equipo hizo méritos para ganar cualquiera de ellos, especialmente los de casa, por lo que estudiala posibilidad de dar continuidad al equipo que tan buenas sensaciones dio, pese a no acompañar los resultados.

En la portería seguirá Yoel; con el cuarteto por delante formado por De Coz, Pavón, Marco y Manu; aunque también viajan Víctor Díaz, Fran Pérez, titular en las primeras jornadas y Fuster, que tras dos meses de baja, debutó en Villarreal; luego Pita y Seoane, siguen en el doble pivote, para donde tienen a Javi Rey, que también después de cinco meses volvió a una convocatoria y después de seis meses jugó de nuevo ante la afición rojiblanca; mientras que en las medias puntas siguen Pablo Álvarez, Durán y Iago; aunque como alternativa tiene a Diego Tonetto; y arriba jugará elmáximo goleador, Óscar Díaz, aunque también está Fran Solo desenado volver a disfrutar de minutos y reivindicarse.

Xavi Gracia tira de un filial de lujo


El técnico del Almería cuenta con un plantel de 18 jugadores, pero con la suerte de tener un filial hecho incluso para ascender, con varios extranjeros en sus filas como un meta australiano, otro italiano y dos centrocampistas nigerianos, por lo que Xavi Graica suele tirar de jugadores del Almería B, que actualmente es colider del Grupo IV de Segunda B con 27 puntos.

En el filial almeriense, además del ex rojiblanco Sergio Iglesias, lateral derecho que también viene entrenando con el primer equipo, aunque nunca fue convocado, Xavi Gracia suele tirar de varios jugadores, algunos de los cuales ya fueron convocados en otras ocasiones, aunqeu para recibir al Lugo convocó 19 jugadores,, entre ellos 5 del filial, qu eal jugar eldomingo por la tarde en La Roda, pueden viajar también con el filial, como pueden ser el meta Primin Strasser, el lateral izquierdo Raúl García que ya debutó con el primer equipo, los centrocampistas Ramón Azzet y Alberto Matín y el delantero Jonatham, aunque en otas ocasiones ya fueron convocados el central Alcalá, que subió el miércoles a entrenar con el primer equipo lo mismo qu eel lateral Rubén o el delantero Edgar, además de hacerlo en otras ocasiones el medio derecho Joselu y el delantero Chumbi.

El ex técnico del Pontevedra, podría pasar al uruguayo Gunino del lateral izquierdo al derecho, en lugar del sancionado Rafita, ya que vuelve Cristian que podría entrar en la izquierda o Raúl García del filial, luego en el eje de la zaga podría entrar el pivote, también uruguayo Marcelo Silva y adelantar del ex central madridista, Álvaro Mejía, para ocupar la posición del sancionado Verza, para formar pareja con el ex del Getafe, Javi Casquero; luego en el extremo derecho poría entrar Aarón, con el segundo goleador del equipo, Soriano por dentro y Carlos Calvo por la izquierda, por donde también puede actuar el joven Abel, mientras que arriba Charles (9 goles) está relegando a la suplencia al argentino Leo Ulloa, máximo goleador de la pasada temporada y pretendido por varios equipos.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

UD ALMERÍA (1-4-2-3-1): 1. Esteban; 21. Gunino, 5. Trujillo, 3. Marcelo Silva,18, Cristian; 17. Álvaro Mejía, 23. Javi Casquero; 9. Aarón, 6. soriano, 19. Carlos Calvo; y 9 Charles.

Completan la convocatoria: 25. Diego García, 27. Primi Strasser; 28. Raúl García; 20. Ramón Azeez, 11. Abel; 34. Alberto Martín; 33. Jonatham y 23. Leo Ulloa.

CD LUGO (1-4-2-3-1): 13. Yoel Rodríguez; 2. David De Coz, 22. Lolo Pavón, 4. Víctor Marco, 11. Manu Rodríguez; 5. Carlos Pita, 8. Fernando Seoane; 7. Pablo Álvarez, 20. Rubén Durán, 23. Iago Díaz; y 9, Óscar Díaz.

Completan la convocatoria: 1. José Juan; 16. Víctor Díaz, 3. Fran Pérez, 17. Raúl Fuster; 6. Javi Rey; 18. Diego Tonetto; y 21. Fran Sol.

ÁRBITRO: Jaime Lastre Santiago de Aragón.

ESTADIO: Juegos del Mediterráneo (105 por 68, 14.000 espectadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario