sábado, 22 de diciembre de 2012

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante el Sabadell

JOSÉ JUAN: Fue el mejor sobre el terreno de la Nova Creu Alta, donde demostró una gran seugirdad, tanto bajo palos, como en los centros laterales y detuvo un penalti a Lanzarote. (10)

DAVID DE COZ: Cerró bien su banda donde estuvo bastante exigido al igual que sus compañeros de línea y aunqeu subió menos que otras veces realizó una labor muy positiva. (8)

VÍCTOR DÍAZ:  Despachó un partido muy completo, no extraño la posición de central, dominó el juego aereo y estuvo muy seguro en el corte y con sentido de la anticipación. (9)

RAÚL FUSTER:  Sacrificado en la posición de central, cumplió un buen partido, incluso tras señalarse penalti que protestó, no se descompuso y estuvo muy expeditivo. (8)

MANU RODRÍGUEZ: Brilló más en defensa que en ataque, ya que se preocupó más de defender que de atacar y lo hizo con suficiencia y sin complicarse a la hora de sacar el balón. (8)

CARLOS PITA: Paradojicamente estuvo mejor en defensa, recuperando bastantes balones, que en ataque donde le faló algo de precisión a la hora de sacar el balón, alternó errores con aciertos. (7)

JAVI REY:  Empezó algo tenso y poco a poco se fue metiendo en el partido y al final fue de los más sueltos, con un buen trabajo en defensa y con incorporaciones con soltura. (7)

PABLO ÁLVAREZ: Abrió bastante el campo y profundizó bien, las veces que llegó al área lo hizo con peligro, como en la jugada del gol lucense y al final acusó el esfuerzo. (7)

RUBÉN DURÁN: Al igual que Pablo Álvarez no acusó la lesión de los últimos días y se empleó con mucha fuerza, estuvo muy activo, presionó y jugo con mucho ritmo. (9)

DIEGO TONETTO: Exhibió su calidad con el balón en los pies, sufrió un golpe del que se recuperó aunque luego fue sustituido ya que acusó el esfuerzo sobre todo apoyando en labores defensivas. (7)

ÓSCAR DÍAZ: Ganó bien la espalda de la defensa, los sacó de sus posiciones y marcó su noveno gol demostrando su visión y oportunismo en el área, acabó extenuado y al final no pudo concluir dos peligrosos contrataque. (8)

IVÁN PÉREZ:  Salió en la banda izquierda, donde fijó bien las salidas de Toni Lao e incluso buscó sin mucha suerte el desborde y la profundidad, aunque presión bien la salida del balón. (6)

IAGO DÍAZ:  Ocupó la banda derecha por donde refrescó el ataque, con dos desbordes por velocidad, que no pudo finalizar por poco y apoyó al final en defensa. (6)

FRAN SOL: Jugó los últimos 11 minutos, incluidos los 3 de descuento y su presencia fue testimonial, aunque lo intentó en el descuento con un remate fuera. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario