sábado, 8 de diciembre de 2012

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante el Almería


YOEL RODRÍGUEZ: Quinto partido que deja a cero su portería, el trabajo que tuvo lo resolvió con facilidad y acabó dolorido por el fuerte golpe que le dio en la espalda el uruguayo Marcelon Silva. (8)

DAVID DE COZ: Partido sobrio del sevillano qye cumplio lo que predijo que si hacían las cosas bien podía sorprender al Almería a lo que ayudó con un partido bastante completo. (8)

LOLO PAVÓN: Se le vio bastante tenso, bien posicionado, aunque tuvo un despiste en el primer tiempo que no aprovechó Charles y en el segundo cometió una falta innecesaria y peligrosa. (6)

VÍCTOR MARCO: Se empleó con mucha fuerza en el corte, sacó el balón bien jugado desde atras e incluso en alguna ocasión se atrevió a salir jugando en medio campo. (9)

MANU RODRÍGUEZ: Cerró bien su banda, salió con el balón jugado desde atrás con mucha seguridad y criterio y además se lución en los saques de faltas laterales. (9)

CARLOS PITA: Labor más sacrificada que brillante, llevó la dirección del juego, aunque sin abusar de la posesión, soltó rapido el balón y descongestionó con facilidad la presión visitante. (7)

FERNANDO SEOANE: Recuperó balones, mantuvo una dura pugna con dos ex primera, como Álvaro Mejía y Javi Casquero, vio la cuarta tarjeta en Liga y desperdició una clara ocasión de gol. (7)

PABLO ÁLVAREZ: Fue el que más peligro creó en la primera parte, aunque no tuvo suerte en la finalización y sorprendió un poco su cambio, tan pronto a los 5 minutos de la segunda parte. (7)

RUBÉN DURAN: Participó mucho en el juego, estando muy activo, tanto en la presión como a la hora de jugar, como la jugada del gol que inició con un gran pase a Víctor Díaz. (9)

IAGO DÍAZ: Permutó bastante su posición, sobre todo con Rubán Durán, se fue algunas veces por velocidad, aunque no dispuso de ocasiones para marcar y salió en camilla lesionado en un tobillo. (6)

ÓSCAR DÍAS: Fue una pesadilla para la defensa almeriense a la que trajo por la calle de la amargura y supo superar la agresividad de Trujillo y Marcelo Silva y marcó su septimo gol, por lo que ya es después de Oriol Riera del Alcorcón el que más goles lleva sin ser de penalti. (8)

DIEGO TONETTO: Nadamás saltar al terreno de juego fue intimidado con una dura entrada, de la que se repuso y luego intentó temporizar y mantener el control del balón. (5)

VÍCTOR DÍAZ: Importante labor del otro sevillano que ayudó a defneder a su paisano De Coz y frenó bien los intentos de subida del gallego y ex deportivista Raúl García y dio el gol. (7)

JAVI REY: Salió cuando más atacó el Almería e intentó romper un poco el fuerte ritmo de los locales, aunque le tocó correr más detrás de los contrarios que jugar el balón, por lo que no califica. (x.x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario