viernes, 21 de diciembre de 2012

CHARLAS

Lluis Carreras lamenta la baja de Espasandin por cuatro meses

El técnico del Sabadell dice que 30 o más puntos en la primera vuelta "son números de play off" y ahora lleva 27 u está a 3 jornadas del intermedio liguero



El CE Sabadell afronta el último compromiso del año ante el Lugo con ganas de sumar un triunfo en la Creu Alta, donde sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Lluís Carreras vuelve a tener a los justos en defensa tras la lesión de Víctor Espasandín operado el jueves y que estará 4 meses fuera de los terrenos de juego.

El técnico reconoció ayer que "su lesión es una lástima, tanto para él cómo por lo que aporta al equipo". Este contratiempo deja muchas bajas en la línea defensiva con los también lesionados por largo tiempo Dani Tortolero y Jesús Olmo, un asunto sobre el cual Carreras también se ha pronunciado: "Tenemos muchas bajas de media o larga duración a la defensa, tendremos que traer algún jugador polivalente". Carreras como siempre respeta mucho al rival: "No sabemos si acabaremos el año con 27, 28 o 30 puntos, pero nosotros iremos a ganar pese a la dificultad del Lugo".

Sea como sea, los números de esta temporada son ilusionantes, y a Carreras no le han pasado por alto, pero se muestra prudente: "Es cierto que si acabamos la primera vuelta con 30 puntos o más serán números de playoff, pero no sabemos como irá lo que queda". El del Maresme también ha querido destacar que "la afición siempre está bien, cuando anima y cuando no lo hace. A los jugadores les gustaría ser animados cuando el partido no está yendo bien". Por último, ha querido transmitir ánimos al técnico del FC Barcelona: "Quiero dar muchos ánimos a Tito Vilanova y a su familia, espero que se recupere pronto y pueda volver al trabajo".

Luis Carreras, que pertenecía a la plantilla del Barcelona B cuando jugó con el Lugo la fase de ascenso de 1991, coincidió después en el Rácing de Santander 94-95 con el entrenador del Lugo, Quique Setién y en la 96-97, con Tito Vilanova en el Real Mallorca, incluso esta temporada Carreras fue de los que sonó para incorporarse al equipo técnico del Barcelona.


El posible once del Sabadell mañana ante el Lugo pordría ser el formado por: Nauzet; Toni Lao, Pablo Ruiz, Abraham Paz, Óscar Ramírez; Juanjo Ciércoles, Antonio Hidalgo; Moha Lanzarote, Ulises Dávila; y Baha.


La convocatoria la completan David De Navas, Héctor, Fito, Juvenal, Gato, Arteaga y Aníbal Zurdo, jugador este último que venía siendo titular y que es el segundo máximo goleador del equipo sabadellense, con 6 tantos, tan sólo superado por Lanzarote con 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario