viernes, 14 de diciembre de 2012

EL DATO


Héctor Font lo operará, el martes, en Polusa, el Doctor Juiz

El CD Lugo anunció esta mañana que se le hará una antróstomía endocópica


El CD Lugo hizo público esta mañana en su página web que Héctor Font se operará el próximo marte. Según el comunicado, en las últimas semanas se ha intensificado el tratamiento antibiótico, pese a lo que las pruebas de control realizadas muestran que ha sido inefectivo, persistiendo la ocupación del seno maxilar derecho. En esta situación, ante la falta de resolución clínica, los especialistas han determinado que se le debe realizar una antróstomía endoscópica.

Por lo que el jugador castellonense será intervenido el próximo martes día 18, en el Sanatorio Polusa, operación que correrá a cargo del Dóctor Pedro Juiz, que es el otorrinolaringólogo que le vino atendiendo y que la temporada pasada ya operó a otro jugador rojiblanco, aunque en aquel caso, fue Luismi, de una fractura de tabique nasal.

Héctor Font ya sabía de antemano el riesgo que tenía de pasar por el quirófano si no se curaba bien, porque como el nos comentaba el pasado 22 de noviembre, antes del partido de Villarreal, que no pudo jugar por este motivo "hace diez años, cuando tenía 18, ya tuve una sinusitis" y recordaba que desde el primer momento le advirtieron que tenía que curarse bien, porque sino tendría que pasar por el quirófano, como así va a ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario