sábado, 1 de diciembre de 2012

EL DATO

Bernardo organiza una excursión a Almería

Las reservas podrán hacerse hasta el jueves, por 100 euros, incluye viaje que sale el viernes a las doce de la noche de Lugo, alojamiento y desayuno buffet. Los que viajen a Almería podrán viajar gratis a Ponferrada el segundo fin de semana de enero


El CD Lugo juega el próximo sábado, día 8 del hoy iniciado mes de diciembre, a las seis de la tarde, en el estadio Juegos del Mediterráneo, frente al Almería, en partido de la decimoseptima jornada de Liga, de Segunda División A. Teniendo en cuenta que el jueves día 6 es festivo y el sábado día 8 también es festivo y pese a que el partido puede ser televisado, Autocares Bernardo pone en marcha un turno de reservas para viajar el próximo fin de semana a dicha capital andaluza.

La excursión, caso de reunir un mínimo de 30 personas, saldrá el viernes a las doce de la noche, para  llegar en la mañana del sábado a Almería, donde comerán, verán el partido por la tarde y pernoctarán, para partir el domingo por la mañana de regreso hacia Lugo, después de desayunar. El precio es de 100 euros por persona y en habitación doble, ya que incluye viaje de ida y vuelta, alojamiento en Hotel situado en el centro de Almería y desayuno buffet, el domingo por la mañana, antes de partir hacia Lugo.

OFERTA: Los que viajen a Almería podrán viajar gratis a Ponferrada, el segundo fin de semana del próximo mes de enero, para ver el PONFERRADINA-LUGO.

Los interesados tendrán que hacer la oportuna reserva, previo pago de los 100 euros, que le serán devueltos en caso de que no se cubra el mínimo previsto, antes del próximo jueves día 6.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTAR CON BERNARDO. TELÉFONO 630-06-52-02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario