sábado, 15 de diciembre de 2012

El Sabadell - Lugo será televisado por Esport3 y se podrá ver en directo a través de su página web


El Sabadell - Lugo (Sábado 22, 18:00), que cerrará la última jornada del año en la Liga Adelante, será televisado por Esport3, que también emitirá el Barcelona B - Girona el mismo día a las 16:00


Los aficionados rojiblancos están de enhorabuena, y es que por quinto partido consecutivo, una televisión emitirá el encuentro de los de Setién, después de los jugados contra Villarreal (Marca TV), Barcelona B (Esport3), Almería (Marca TV) y Castilla (Marca TV).

Los lucenses que deseen ver el encuentro podrán seguirlo a través de su web, www.esport3.cat, que también emitirá el derbi catalán que previamente jugarán Barcelona B y Girona a las 16:00.

El partido, correspondiente a la 19ª jornada, cerrará una jornada en donde se podrán seguir los siguientes partidos:

Jueves, 20 de diciembre:
Xerez - Villarreal (20:00, Marca TV)

Viernes, 21 de diciembre:
Castilla - Rácing (20:00, Marca TV)
Almería - Alcorcón (22:00, Marca TV)

Sábado, 22 de diciembre:
Barcelona B - Girona (Esport3)
Córdoba - Recreativo (Marca TV)
Sabadell - Lugo (Esport3)

Aunque es cierto que las cámaras le sientan muy bien a los lucenses, ya que sigue invicto después de cinco partidos televisados en MarcaTV, con las de Esport3 no se puede decir lo mismo, ya que el único partido televisado fue la derrota sufrida ante el Barcelona B hace tres jornadas (1-2). Será un partido complicado, ya que las bajas de Víctor Marco, Pavón y Pita obligarán a Setién a pensar en una pequeña revolución en el once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario