sábado, 1 de diciembre de 2012

ANALISIS

Así jugaron los rojiblancos ante el Barcelona B


YOEL RODRÍGUEZ: Estuvo atento bajo los palos, aunque se vio sorprendido en los dos goles, detuvo algunos centros aéreos con facilidad y salvo un error estuvo bien el con el pie. (7)

DAVID DE COZ: Partido muy completo del sevillano, que exhibió una gran experiencia a la hora de cerrar, recuperar y salir con el balón, buscando paredes y profundizando con facilidad y llegan con peligro al área, donde asistió en la jugada del gol a Pablo Álvarez. (9)

LOLO PAVÓN: Empezó algo tenso, pero bastante seguro y exhibió también bastante experiencia aunque en el tramo final estuvo algo indeciso a la hora de atacar el balón. (7)

VÍCTOR MARCO: Vigoroso en el corte, se empleó con fuerza en la disputa del balón y lo sacó bastante bien jugado desde atras, incluso alguna vez arriesgo sando por el centro conduciendo. (8)

MANU RODRÍGUEZ: Minimizó a la figura del Barcelona B, al que sólo le dejó entrar con peligro una vez en el área, además se lució cuando salió con el balón en ataque. (8)

CARLOS PITA: Recuperó, jugó y mandó en el centro del campo en la primera parte, en la que fue el mejor jugador sobre el campo, aunque bajó algo en la segunda, deostró su poderío. (8)

FERNANDO SEOANE: Empezó el partido con bastantes imprecisiones en los pases y perdió algunos balones en zonas peligrosas, luego se fue entonando sobre todo en la recuperación. (7)

PABLO ÁLVAREZ: Luchó hasta la extenuación y fue el mejor jugador rojiblanco, ya que además del gol que marcó, generó mucho peligro se apoyo bien en las penetraciones de De Coz. (9)

RUBÉN DURÁN: Muy combativo, cubrió bastante terreno, presionó mucho la salida del balón, recuperó balones y estuvo a punto de marcar, premio que mereció. (8)

IAGO DÍAZ: Empezó con mucha soltura y verticalidad, se fue varias veces de Patric por velocidad y pisó el área con peligro y estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones. (8)

ÓSCAR DÍAZ: Trajo por la calle de la amargura a los centrales, con buenos controles, jugó bien de espaldas y se lució con el balón en los pies, aunque en un par de ocasiones pecó de individualismo. (8)

DIEGO TONETTO: Salió para refrescar el ataque rojiblanco y no lo consiguió ya que con su entrada bajó la mordiente local y estuvo bastante apagado y sin mucha velocidad, aunque lo intentó y le anularon un gol por dudoso fuera de juego. (5)

JAVI REY: Después de casi seis meses volvió a jugar ante la afición y coincidió con la remontada visitante, aunque se le vio suelto y con ritmo, si bien no califica. (s.c.)

VÍCTOR DÍAZ: Su entrada sólo fue simbólica, porque ya estaba anunciado el cambio, justo antes de marcar el segundo gol el Barcelona B y su entrada fue testimonial, por lo que no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario