viernes, 14 de diciembre de 2012

OPINIÓN


Así jugaron los rojiblancos ante el Castilla


JOSÉ JUAN: Tuvo poco trabajo, aunque se le vio con mucho aplomo a la hora de jugar el balón con el pie, con mucha precisión y seguridad, demostrando su experiencia. (7)

DAVID DE COZ: Su aportación al juego del equipo fue excelente, tanto en defensa como en ataque, buscando paredes y profundidad, como en la jugada del primer gol. (9)

LOLO PAVON: Estuvo bien posicionado y cerró bastante bien los espacios, sacó el balón jugado sin arriesgar en el pase. Fue una pena la rigurosa tarjeta que vio al final. (8)

VICTOR MARCO: Vigoroso, contundente, ferreo e el marcaje y supo ganar bien la posición a la hora de defender además sacó bien el balón y se sumó con peligro en las jugadas a balon parado. (8)

MANU RODRÍGUEZ: Cerró bien su banda y cuando se incorporó al ataque lo hizo con soltura y jugando el balón con mucha seguridad, buscando siempre al compañero mejor desmarcado. (9)

CARLOS PITA. Jugó el balón con soltura aunque en alguna ocasión se excedió en la retención del mismo y lo perdió en alguna zona peligrosa. (7)

FERNÁNDO SEOANE: Equilibró bastante el centro del campo, donse su presencia se hizo notar, especialmente en la recuperación del balón. Una inoportunda tarjeta provoca su baja en Sabadell. (8)

VÍCTOR DÍAZ: El sevillano volvió a demostrar su polivalencia, actuando como extremo y apoyando bien en defensa a su paisano De Coz, con el que se entendió a la perfección. (8)

RUBÉN DURÁN: Gran capacidad de trabajo, cubrió mucho campo, presionó bien la salida del balón y lo jugó con mucho criterio, aunque falló una clara ocasión, pero se desfondó. (8)

DIEGO TONETTO: Estuvo algo intermitente, luciendose más en ataque que en defensa, aunque le falto algo de ambición en la finalización. (6)

ÓSCAR DÍAZ: Trajo por la calle de la amargura a la tripleta de centrales que sacó Toril, Iván, Mateos y Derik, a los que supero en varias ocasiones, aunque le faltó finalizar. (8)

FRAN SOL: Salió con muchas ganas, no acusando su larga inactividad y se incorpor`´o ocn mucha velocidad al ataque como en la jugada del gol que valió 3 puntos ante su ex equipo. (7)

IVÁN PÉREZ: En los casi veinte minutos que estuvo en el campo demostró el mucho fútbol que lleva dentro, tanto por una banda como por otra y por dentro, su aportación fue muy positiva. (7)

FRAN PÉREZ: Salió en el último minuto para contener, jugó los cinco minutos de descuento, para coger confianza, porque el próximo sábado es probable que vuelva a la titularidad. (s.c.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario