viernes, 26 de febrero de 2016

José Durán ya ejerce como nuevo técnico del CD Lugo



CHARLA


José Durán confía en la fortaleza que vino mostrando el CD Lugo a domicilio y no descarta ganar el domingo en Zaragoza



El nuevo técnico rojiblanco ve al equipo "concentrado para sacar el partido adelante" en La Romareda e incluso dice que "no firmamos ningún resultado"




José Durán se vio muy animado ante el importante reto que se le avecina al frente del CD Lugo


El nuevo técnico del CD Lugo, José Durán compareció hoy ante la prensa para hablar del próximo rival, el Real Zaragoza, al que visitarán el domingo a la cinco de la tarde, en La Romareda, sobre lo que admitió que "nos toca un rival reforzado, con el play off como meta. Será Difícil, pero fuera de casa estamos muy bien" ya que el equipo con Luis Milla puntuó en 10 de los 12 desplazamientos y ya lleva 7 jornadas sin perder a domicilio.

El cambio de entrenador, según Durán "intentaremos que no afecten muchas cosas al grupo, para sacar el máximo rendimiento, son gente excepcional, muy metida y con ganas de conseguir cosas" a la vez que desveló que "todo el equipo está bien, queremos espera a la última sesión para perfilar el once, donde podría haber algunos cambios.

Los rojiblancos, según su técnico esperan un Real zaragoza "muy fuerte por dentro, es un buen equipo, con variantes. Hay que trabajar duro" para poder frenar a los Javi Ros, Lanzarote, Pedro, Culio, Dongou o Ángel Rodríguez, que junto a Eric Moran, Albert Dorca, Hinestroza, Diamanka, etc, son un equipo con mucho poder ofensivo.

El nuevo técnico trata de mentalizar a sus jugadores de que "el paso de los minutos nos beneficia, hay que llevar el partido hacia nuestro terreno" algo que también seguro que intentará el Zargoza, y de momento dice que sólo piensda en este partido "tenemos que ir paso a paso" reconociendo que esta es "una semana especial".


Durán dice que ve al equipo "muy bien" en el ánimo por lo que insiste en que "si estamos motivados, no hay limitaciones de ningún tipo. Si conseguimos seguir así será todo mucho más sencillo" sobre todo si las sensaciones que da el equipo so buenas y más aún si puntúa en Zaragoza, aunque también asegura que "no firmamos ningún resultado, vamos intentar ganar, tenemos recursos para adaptarnos" aunque dice que le gustan varios sistemas "el equipo y la situación afectarán, hay que manejar muchas opciones" puntualizó el nuevo técnico.

En cuanto a como jugarán prefirió no descubrir muchas cartas, José Durán, quien se limitó a señalar que "podemos jugar con uno, dos o tres delanteros, eso se irá viendo. Todos deben estar dispuestos a aportar en lo posible" a la vez que aseveró que ve bien al equipo "lo conocía y sabía el tipo de grupo que era" ahora lo que hace falta es que responda a lo que él espera, aunque presiente que "el equipo está concentrado para sacar el partido adelante contra el Zaragoza" lo que sin duda no será empresa fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario