jueves, 11 de febrero de 2016

Declaraciones de Carlos Hernández, central del CD Lugo



CHARLA


La plantilla del CD Lugo quiere "pasar página" según Carlos Hernández y volver a la senda del triunfo ante el Almería


El central jiennense quiere olvidarse cuanto antes del traspiés sufrido ante el Mirandés y está a disposición de Milla, tras cumplir su sanción de un partido



Carlos Hernández compareció esta mañana ante los medios en la sala de prensa del Ángel Carro


El CD Lugo continuó hoy con su preparación de cara al partido que disputará el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, frente a la UD Almería. Hoy compareció ante la prensa, el central jiennense, Carlos Hernández Alarcón (Jaén, 15-09-90), que llegó esta temporada al CD Lugo procedente del Sabadell, con el que jugó las dos últimas temporadas en Segunda A, de la que descendieron en el pasado mes de junio.

Carlos Hernández que fue baja el pasado domingo ante el Mirandés, quiere olvidar el revés sufrido al perder (1-4) con los burgaleses y dice que "no le damos más vueltas, el partido se complicó, fue un mal día y hay que buscar la victoria" ya en este próximo partido, aunque no será fácil.

La plantilla rojiblanca lo que quiere, según Carlos Hernández es "pasar página rápido" ya que a su juicio la plantilla "no está afectada" y desveló que esta semana "el equipo entrenó a tope" pensando ya en el próximo rival, que es el Almería, sabiendo que fuera está siendo un equipo fuerte el CD Lugo.

Los rojiblancos intentarán jugar con la ansiedad que puede tener el Almería el próximo sábado, según Carlos Hernández "la presión la tienen ellos, nosotros vamos a por los tres puntos" aunque si no puntúan, la presión se le pueden trasladar al CD Lugo, que luego recibe al Leganés, visita al Zaragoza, recibe al Osasuna y visita a Córdoba y Alavés de forma consecutiva,  los 3 primeros clasificados, el quinto y el décimo, lo que sin duda será muy complicado si no cambian la dinámica los lucenses, de 4 jornadas sin ganar.

Carlos Hernández asegura estar "muy contento, la dinámica del equipo es muy buena" aunque en la pasada jornada sufrieron un fuerte varapalo, al perder (1-4) con el Mirandés, pero apela al inicio ligueron en que se impusieron al Almería con un gol suyo al rematar un corner lanzado por Sergio Marcos, por lo que recuerda que "si puedo me gustaría aportar como en la primera vuelta".

La posibilidad de que Carlos Hernández vuelva al once puede verse favorecida por la floja actuación de su sustituto, Israel Puerto, el pasado domingo, por lo que es consciente y dice que "sólo me planteo seguir con la confianza del mister y del equipo" a la vez que recuerda que la situación del Almería es engañosa, por lo que no se fían de que este en zona de descenso.

El ex central del Sabadell aseguró que "no he pensado en otras opciones, estoy muy bien en el club e intentará ayudar desde el campo si el míster lo creo oportuno, sabiendo que el partido ante el Almería va a ser difícil" aunque apela a que "fuera de casa estamos haciendo buenos partidos y sacando muchos puntos" por lo que confía en puntuar el sábado en el Juegos del Mediterráneo.

La plantilla rojiblanca, pese a la severa derrota del pasado domingo, ante el Mirandés (1-4) piensa, según Carlos Hernández que "el equipo debe seguir con la misma idea de juego" aún sabiendo que "ellos van a salir a tope, tienen una presión importante y nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido".




No hay comentarios:

Publicar un comentario