jueves, 4 de febrero de 2016

Declaraciones de Igor Martínez, ex jugador del Mirandés



CHARLA

Igor Martínez ve al Lugo capacitado para ganar a su ex equipo



Igor Martínez: "Será un partido de muchísima exigencia hasta el final"
Dep Com CD Lugo
04/02/2016
El CD Lugo buscará su triunfo ante un CD Mirandés que llega al Anxo Carro en plena dinámica ascendente. Los de Milla esperan repetir sensaciones y lograr tres puntos de peso en casa. Igor Martínez confía en el trabajo de un grupo pleno de confianza en su juego.
El CD Mirandés visita el Anxo Carro por primera vez en esta temporada, y las espadas se encuentran en todo lo alto en busca de una victoria importante para ambas dinámicas. Igor Martínez  vuelve a medirse a su ex equipo, y lo hace convencido de las posibilidades de un CD Lugo que, asegura, ha estudiado con detenimiento a su rival en busca de la fórmula del triunfo. Dos equipos, dos estilos, y dos maneras de concebir el juego:
"Va a ser un partido muy complicado, es un equipo que te exige mucho en el plano mental, y también en el físico. Pero jugamos en nuestra casa, y eso hay que aprovecharlo"
"Tenemos que sacar la victoria, llevamos mucho tiempo sin perder. El otro día, la gente nos apoyó mucho, y eso nos llevó a rozar el triunfo en un partido difícil"
"En esta categoría es muy complicado sacar los partidos. No perder es siempre un buen inicio, hemos visto equipos que, con una regularidad sostenida en resultados, han logrado metas importantes. Hay que ganar en casa, eso está claro, es nuestra idea. El factor campo es fundamental y queremos sacar ventaja"
"Yo confío en jugar cada semana, trabajo para ello, luego el míster decide. Yo sigo tranquilo. La verdad es que estoy entrando poco, pero mantengo mi trabajo para convencer al entrenador. Queda mucha temporada y quiero dar la vuelta a la situación"
"Somos muchos jugadores, todos con ganas de jugar. Creo que estamos haciendo una buena temporada como grupo, hay muchas ganas en la gente"
"Terrazas ya repetía ese mensaje el año pasado. Él se pone el objetivo del ascenso, está claro que es una actitud valiente. Vienen de una buena racha, pero nunca sabes cómo afecta eso en el siguiente compromiso. Puede relajarte o darte alas, en cualquier caso, será un choque muy competido"
"Nuestra idea cada semana es conseguir los tres puntos, sin duda. El mister ha analizado muy bien al CD Mirandés estos días para preparar el partido"
"Hemos trabajado el aspecto táctico, sabemos que si sacamos rápido la pelota hacia el otro lado podemos hacerles daño. Juntan muchos efectivos en el medio y realiza transiciones rápidas"
"En la ida se dieron situaciones de cambio de juego, y creemos que es un aspecto importante de cara a la victoria"
"Somos equipos diferentes, cada uno en su estilo, no entro a realizar comparaciones"





No hay comentarios:

Publicar un comentario