jueves, 25 de febrero de 2016

El CD Lugo anuncia a José Durán como sustituto de Luis Milla



OPINIÓN


El CD Lugo presentará esta tarde a José Durán como nuevo entrenador, en sustitución de Luis Milla



El nuevo técnico ya sustituyó Quique Prado, último técnico rojiblanco que dimitió en la temporada 2003-2004, en la que también subió del equipo juvenil


´

José Durán Rivas, será presentado a las siete de esta tarde como nuevo enrtrenador del CD Lugo


El CD Lugo anunció a última hora de esta mañana que José Durán será el sustituto de Luis Milla, quien ayer a última hora de la tarde presentó su dimisión. se da la curiosa circunstancia de que el nuevo técnico rojiblanco ya sustituyó al último entrenador que dimitió en el equipo lucense, como fue Quique Prado, en la temporada 2003-2004.

El nuevo técnico rojiblanco, José Durán Rivas (Lugo, 29-06-74) será presentado esta tarde a las 19,00 horas, en el estadio Ángel Carro, en principio para lo que resta de temporada, aunque cabe recordar que a Milla se le firmó por 4 años y no llegó a cumplir ni uno.

José Durán podría contar con Manolo Mandiá como ayudante, dos técnicos que llegaron al CD Lugo de la mano de César Porto, una persona que aunque no figura en el cuadro directivo del equipo rojiblanco, es el hombre de confianza del presidente Tino Saqués y el responsable de la mayoría de los fichajes del equipo rojiblanco, aunque no aparece oficialmente si está presente en todos los actos y en los partidos, incluso en los palcos presidenciales o en sus cercanías.

Entre los entrenadores que sonaron, desde que Luis Milla presentó su dimisión y tras hacer un cominucado conjunto con el club, sonaron numerosos nombres para sustituirle, entre ellos el actual director deportivo, Toni Otero, Paco Herrera, Juan Carlos Mandiá, Miguel Ángel Lotina, José Francisco Molina, etc. etc y a última hora de esta mañana fue cuando se hizo oficial el acuerdo con José Durán, para lo que resta de temporada, aunque es algo que muchos aficionados dudan.

José Durán, además de tener el titulo de nivel 3 de entrenador de fútbol, es también licenciado en INEF y está en posesión del título de director deportivo, por lo que está considerada una persona con suficiente capacidad en el mundo del deporte, en el que además de entrenador de fútbol ejerció como preparador físico del propio CD Lugo y de equipos de baloncesto femenino, como Ensino o distitnas selecciones españolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario