viernes, 5 de febrero de 2016

Declaraciones del técnico del Cd Lugo, Luis Milla, ante la visita del Mirandés



CHARLA


Luis Milla reclama el apoyo de la grada ´para el CD Lugo, el domingo en el Ángel Carro, ante el CD Mirandés


El técnico rojiblanco advierte de la peligrosidad del rival, de la eficacia que está teniendo y el buen momento porque atraviesa





Enlace permanente de imagen incrustada
Luis Milla, técnico del CD Lugo, esta mañana en comparecencia de prensa, en el estadio Ángel Carro


Luis Milla reclamó esta mañana en rueda de prensa el apoyo de la afición, para el CD Lugo, el domingo en el Ángel Carro, donde a partir de las cinco de la tarde recibe a un CD Mirandés en alza, que viene de ser eliminado por el Sevilla de la Copa, pero que con anterioridad se había impuesto con mucha autoridad (0-3) al Deportivo en Riazor y ahora viene de golear (4-0) al Osasuna en Anduva.

El técnico rojiblanco insistió esta mañana en su comparecencia ante la prensa que "lo primero que quiero es iniciar el partido con la gran conexión con nuestra grada. Que vengan por favor" llegó a exclamar el técnico turolense.

Respeto al rival del próximo domingo, el técnico rojiblanco también resaltó que "el Mirandés es un rival duro. Nosotros tenemos que estar muy bien y junto a nuestra gente" para poder romper la buena dinámica en la que se encuentra el equipo que dirige Carlos Terrazas, que tras ganar al Deportivo venció (1-2) en La Romareda y el referido (4-0) a Osasuna en su campo.

Los equipos que dirige Carlos Terrazas suelen ser duros rivales, muy intensos y bien trabajados, algo que también sabe Luis Milla, quien hoy dijo que "nos va a exigir mucho hasta el final. Va a ser un partido largo y no nos vale con hacer una parte sólo" como vino haciendo en muchos de los partidos de esta temporada, aunque adelantó que "el dibujo del equipo no va a cambiar mucho. Respeto al rival, y queremos seguir nuestra línea".

Para Luis Milla "el CD Mirandés es el equipo revelación, junto al Leganés, nosotros queremos dar un paso adelante" ya que se presenta una segunda vuelta muy competida, tal vez más que la primera y va costar mucho aguantar el tipo y mejorar la clasificación a la mayoría de los equipos, por lo que el técnic insistió en que les hace falta "sumar victorias, nos faltó poco las últimas semanas" en las que el equipo rojiblanco lleva 4 jornadas sin perder, pero las 3 últimas fueron empates.

Milla dice estar contento de que haya información como la que se maneja en la Liga Adelante de los rivales, aunque puntualiza que "sabemos como funciona el rival, pero conservamos nuestra personalidad. Vamos a buscar la iniciativa, el ritmo de juego. No perdemos nuestras señas de identidad" o al menos esa es la pretensión del equipo lucense.

El CD Lugo viene de 3 empates, por lo que su técnico recuerda también que "venimos de partidos en los que estuvimos muy cercanos al triunfo. Todo se decide en pequeños detalles, queremos ajustar, dar un slato definitivo y aspirar a otras metas" aunque para ello tendrán que seguir mejorando muchas cosas, ya que se antoja una Segunda A, cada vez más difícil.

Luis Milla achaca no haber ganado los últimos partidos a que "buscamos ese escalón que nos permita rentabilizar nuestras ventajas. El equipo hace muchas cosas bien" aunque reconoce que "hay rivales que sin ofrecer tanto, son más prácticos y obtienen resultados" por encima de lo merecido, como también los consiguieron los lucenses en la primera vuelta ante Llagostera, Leganés, Zaragoza, Girona, etc. etc.

Pese a todo Milla se muestra satisfecho porque a su juicio "en casa hemos hecho buenos partidos. El otro día se vio conexión con la grada, fue espectacular. Tenemos que empezar muy enchufados y darle continuidad. Necesitamos un partido completo al nivel" para poder acabar disfrutando más y sufriendo menos.

En muchas ocasiones el estado anímico influye en el desarrollo de los partidos, por lo que Milla dice que "la presión siempre está. Intentamos ser ambiciosos siempre, hay que repetir la intensidad del otro día" ante el Real Oviedo, al que le igualaron los dos goles con los que se adelantó en los 8 primeros minutos e incluso los lucenses hicieron méritos para ganar.

Luis Milla espera el apoyo de la afición o al menos esta mañana dijo en rueda de prensa que "creo que la gente va a estar con nosotros. El camino lo conocemos, tenemos que estar bien y contagiar"








No hay comentarios:

Publicar un comentario