jueves, 25 de febrero de 2016

Declaraciones de Javi Ros, del Zaragoza, ante la visita del Lugo



CHARLA


Javi Ros advierte que el Real Zaragoza ya piensa sólo en el Lugo



La llegada al Real Zaragoza, en el mercado de invierno de los defensas Joan Campins (Athlétic), Alberto Guitián (Spórting), o jugadores de corte ofensivo como Manu Lanzarote (Eibar), Culio (Las Palmas), Dongou (Barcelona) y Javi Ros (Mallorca) han elevado las expectativas del equipo que desde hace 8 jornadas dirige el ex barcelonista Lluis Carreras.

Precisamente Javi Ros Añón (Pamplona, 16-02-90) ha comparecido hoy en rueda de prensa, en la que el ex medio centro de la Real Sociedad y Real Mallorca reconoció que no ven lejos el objetivo de volver a luchar por el retorno a Primera División, categoría que han perdido hace dos años y a la que optaron el año pasado tras jugar el play off de ascenso. 


REAL ZARAGOZA
Javi Ros: "Estamos muy motivados y creemos en lo que estamos haciendo"
25/02/2016
"Estamos muy motivados y creemos en lo que estamos haciendo". Estas son para Javi Ros dos de las claves más importantes para la mejora del rendimiento del Real Zaragoza en los últimos partidos, en los que el conjunto aragonés ha conseguido encadenar tres buenos resultados que ahora quieren refrendar con un nuevo triunfo ante el Lugo, este domingo en La Romareda."Estamos preparando muy bien el partido, con la intención de competirlo bien y de sumar los tres puntos, que es lo importante", añadía el centrocampista blanquillo en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, antes del entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.

Ros cree que "nosotros tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien, jugar a nuestra manera y, a partir de ahí, seguro que estaremos más cerca de ganar". Asímismo, el centrocampista apuesta por pensar"partido a partido" como fórmula para mantener la buena dinámica en la que ha entrado el equipo: "De momento nos va bien así y vamos a seguir trabajando para prolongar esta racha positiva lo máximo posible. Debemos pensar solo en el Lugo y que nada nos despiste".

El tudelano, por último, se refería a la oportunidad que supone esta jornada para el Real Zaragoza para recortar diferencias con los equipos que le preceden en la tabla, diciendo que prefiere no fijarse mucho en lo que hagan los rivales, ya que "mientras nosotros vayamos sumando los puntos, estaremos más cerca de lo que queremos". Este domingo, el equipo retorna a La Romareda después de tres semanas sin fútbol en el estadio zaragocista. El apoyo del público "es fundamental", según Ros, y supone "una motivación increíble" para ayudar al equipo a sumar tres puntos vitales en su camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario