lunes, 15 de febrero de 2016

El CD Lugo se mantiene en la zona media de la tabla este año



EL DATO


El CD Lugo sumó 9 de 21 puntos en lo que va 2016, los mismos que Osasuna y Alcorcón



El Leganés con 16 puntos lidera los 10 equipos que sumaron más que los rojiblancos y la Ponfe y el Athlétic B, con 3, son 2 de los 9 que sumaron menos





El CD Lugo sumó 9 de los 21 puntos que disputó en lo que va del presente año 2016, con lo que se mantiene en la zona media de la tabla. Osasuna y Alcorcón fueron los otros 2 equipos que sumaron los mismos puntos que los rojiblancos.

Hay 10 equipos que sumaron más puntos, en este periodo de tiempo, que los lucenses, siendo el CD Leganés (16) el que más sumó seguido de Alavés, Mirandés y Girona (14). Nastic (13), Elche, Valladolid y Numancia (12), Oviedo y Zaragoza )10'). Luego hay otros 9 equipos que sumaron menos que el CD Lugo, como son Tenerife y Almería (8), Córdoba y Mallorca (7), Huesca y Albacete (6), Llagostera (4), Ponferradina y Athlétic B (3).

El CD Lugo aunque se mantiene en el duodécimo lugar de la tabla clasificatoria, ha dado un paso importante, con la victoria conseguida el pasado sábado en Almería, como lo puede demostrar el hecho de que la pasada semana, sólo había 3 equipos, Ponferradina, Athlétic B y Llagostera, que había sumado menos puntos que los lucenses y ahora esta cifra se triplicó, ya que ahora son 9 al pasar esta semana el equipo lucense a Albacete, Huesca, Mallorca, córdoba, Almería y Tenerife.

Lo más positivo para el CD Lugo de esta última jornada, además de los 3 importantes puntos que sumó, es que amplía de 8 a 11 los puntos de diferencia, sobre la zona de descenso, a una jornada menos del final de Liha y a su vez que redujo de 5 a 3 puntos la diferencia sobre la zona de descenso, manteniendo los 7 sobre los puestos de ascenso directo.

Otro aspecto positivo del equipo que dirige Luis Milla es que incrementó su mejor racha de partidos sin perder a domicilio, en Segunda A, que en la temporada 92-93, no logró pasar de 2 jornadas consecutivas, en las 2012-2013 y 2013-2014 llegó a encadenar 4 sin perder fuera y en la pasada 2014-2015, tampoco logró pasar de 2 jornadas consecutivas sin perder a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario