viernes, 26 de febrero de 2016

Declaraciones del técnico del Zaragoza, Lluis Carrera, ante la visita del CD Lugo




CHARLA


Lluis Carrera también ve muy buen ambiente en el Real Zaragoza, ante la visita del CD Lugo


El técnico de los maños le concede mucha importancia al partido del domingo en La Romareda y dice que si ganan "nos podemos poner en una buena posición"



REAL ZARAGOZA
Carreras: “Los equipos que tenemos déficit de puntos tenemos que ganar y esperar"
26/02/2016
“Los equipos con déficit de puntos tenemos que ganar y esperar, pero esta vez, si ganamos, nos podemos poner en una buena posición”. En cualquier caso, no será definitiva. El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, analizaba en la tradicional rueda de prensa de los viernes la situación del equipo en la antesala del partido que el domingo, desde las 17:00, enfrenta al equipo aragonés con el Lugo.

Los buenos resultados del equipo en los últimos partidos no se han reflejado en la tabla. Sin embargo, es algo que no afecta al ánimo del vestuario: “El ambiente es bueno; existe una predisposición muy buena al trabajo". Respecto al estado de ánimo, ha reconocido que interviene de forma importante el resultado. En este sentido, valoraba de forma positiva el punto cosechado en El Sadar el domingo pasado, en un campo muy complicado.

Llega el domingo un Lugo marcado por la dimisión del entrenador, Luis Milla: “Me afecta personalmente la situación –ha señalado Lluis Carreras- porque conozco a Luis, somos amigos y sé lo que ha pasado. Y cambian las cosas sobre la forma como van a plantear el partido. Pero lo importante es nuestro equipo”.

Con respecto al estado físico de Rico, ha explicado que el futbolista se encuentra "al cien por cien"; y sobre la situación de Cabrera, expulsado el domingo en Pamplona, el técnico ha señalado que “la imagen no tiene que dar lugar a dudas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario