miércoles, 3 de febrero de 2016

Declaraciones de David Ferreiro, extremo del CD Lugo



CHARLA


David Ferreiro reconoce que el CD Lugo para seguir arriba debe romper la buena dinámica del CD Mirandés



D.Ferreiro: "Debemos una victoria a nuestra afición en el Anxo Carro"
Dep Com CD Lugo
02/02/2016
David Ferreiro quiere seguir aportando su verticalidad al ataque del CD Lugo. Confía en el conjunto y en sus recursos para seguir sumando esta jornada frente al CD Mirandés en casa. El equipo sólo debe mirar sus propias metas, apunta en referencia a los refuerzos de los rivales en este mercado invernal.
David Ferreiro afronta con optimismo una segunda vuelta de campeonato en la que el CD Lugo mantiene el pulso por consolidarse en la zona noble de la tabla. El extremo reconoce que la plantilla se encuentra en un gran momento en cuanto a confianza en su juego se refiere, y apela a la reacción vista frente al Real Oviedo para mostrar la mejor cara de un equipo que, a su juicio, precisa de una gran victoria en casa para responder al apoyo de la afición. Avisa del peligro del próximo rival liguero, el CD Mirandés, y espera contribuir muy pronto a la cuenta goleadora del equipo con su primer tanto oficial:
"En la primera parte tuvimos mucho más controlado el partido. Generamos ocasiones muy claras, aunque no fue posible marcar. Ya en la segunda, ellos empujaron mucho, están en una situación muy complicada en la que sólo les vale sumar de tres en tres. El equipo fue a por el partido desde el arranque, pero no pudo ser"
"Nos da rabia no haber podido anotar ese gol de tranquilidad, ese gol que nos permitiera ir al descanso con la ventaja. Habría sido un tanto importante, que les habría puesto nerviosos"
 "Quiero ver un gol mío ya. Tengo ganas de marcar, ganaría mucha confianza y mucha tranquilidad, ya que a veces me precipito intentando acabar rápido las jugadas. Intento, no obstante, trabajar lo mejor posible, si no con goles, sí dando asistencias y generando peligro. Ahora mismo estoy en un buen momento, creo que estoy rindiendo bien en mi posición desde la banda"
"Los cambios no sorprenden, somos muchos y hay muchas variaciones. No hay un equipo fijo, el otro día, por ejemplo, cambiamos el esquema y jugamos con dos puntas. Sigo entrenando a tope para convencer al míster y entrar en el once de nuevo"
"Si juego en la izquierda me gusta mucho tender hacia el centro y buscar oportunidades en ataque. Ahí busco la pierna buena para el golpeo. Si estoy en la derecha, puedo optar para el centro al compañero. Son dos posiciones diferentes, intentaré adaptarme"
"El partido de esta semana nos mide a uno de los rivales más complicados que hay. El CD Mirandés lleva una dinámica muy positiva, vienen de ganar 4-0 a Osasuna y de hacer un gran papel en Copa. Es un rival muy intenso, que aprieta mucho durante todo el partido. Hace los partidos muy incómodos, lo sabemos"
"Nos quedamos con la mejora experimentada ante el Real Oviedo, cuando retomamos el pulso de un partido muy difícil y mostramos nuestra mejor versión. Ésa es la actitud. Tenemos que llevar la iniciativa, ir a por ellos. Creo que debemos a la afición una victoria en nuestra casa, y sumar los tres puntos"
"Aún no hemos hablado nada de futuro, lo más importante ahora mismo es el equipo. Somos conscientes de que podemos mejorar dentro de nuestra buena dinámica, queremos seguir enganchados a los puestos de arriba. Nuestra idea es luchar por objetivos, llegar bien al final"
"Estamos viendo los refuerzos de los rivales, sí; pero nosotros tenemos una plantilla amplia, y  tenemos a una afición detrás que espera mucho de nosotros. Podemos dar más, somos conscientes"




No hay comentarios:

Publicar un comentario