miércoles, 17 de febrero de 2016

Declaraciones de David de Coz, defensa del CD Lugo



CHARLA


David de Coz confía en el momento de forma del CD Lugo, para imponerse el sábado al CD Leganés, en el Ángel Carro 



El lateral sevillano espera que en casa también se pueda entrar en una buena dinámica, como la que vienen teniendo a domicilio 



El CD Lugo lleva 7 partidos sin perder a domicilio y en el Ángel Carro no logró encadenar más de 5 jornadas sin conocer la derrota, algo que la plan tilla rojiblanco aspira a trasladar esa buena racha a domicilio a conseguirla de loca. al menos ese es el deseo de los rojiblancos, según David de Coz.


De Coz: "Creemos en nuestro juego, toca ganar en casa"
Dep Com CD Lugo
16/02/2016
David de Coz espera reeditar el éxito alcanzado en el último choque liguero, y conseguir la victoria en el próximo compromiso que el CD Lugo disputará en casa frente al CD Leganés. Avisa del potencial de los madrileños, pero confía en el momento de forma y juego del equipo de Milla.
De Coz:
David de Coz es uno de los jugadores de mayor experiencia en la plantilla del CD Lugo, no en vano, acumula cuatro temporadas con la zamarra albivermella y experiencia sobrada en el desarrollo de la competición en Segunda División. Preguntado por la victoria lograda en Almería, el lateral apunta a la confirmación del buen momento de confianza del equipo como clave principal para explicar la gran renta de resultados, y expresa su deseo por extender la citada dinámica a los encuentros en un Anxo Carro que, asegura, supone una ventaja diferencial de cara a conseguir el botín de los puntos:
"Dejar la portería a cero es una de las cosas que nos habíamos planteado de cara al partido, es algo en lo que insistimos mucho, sabemos que en esta categoría marca la diferencia. Últimamente estaba costando, pero el reto de evitar ocasiones es importante"
"Tenemos que aplicar nuestro juego, nuestra línea es la que debemos mantener si queremos conseguir un buen resultado en el próximo partido"
"Nos hemos medido a equipos que tienen gente rápida y habilidosa por banda, eso te hace trabajar mucho para evitar las llegadas. En ese trabajo residen muchas de las opciones para no encajar"
"Este año estamos en una dinámica buena fuera de casa, hay que seguir insistiendo y trasladar la situación a los partidos en nuestro estadio"
"Las situaciones de la competición te afectan, a veces no sabes de qué manera. Siempre se nos han dado mejor los partidos en casa, ahora estamos más fuertes fuera. Sabemos que, pese a todo, aquí hemos hecho buenos partidos y hemos merecido mucho más. Hay que darle la vuelta a la situación"
"En el Anxo Carro jugamos bien, estamos cómodos. Pese al último encuentro, en el que no controlamos las situaciones, por lo general, las actuaciones en casa son buenas. Aunque hay que buscar mejores resultados, está claro. Pero no percibo desconfianza"
"Me dedico a entrenar bien para que, cuando me den la oportunidad, pueda aprovecharla estando al máximo de mi nivel físico y mental. Ojala me dé esa necesaria continuidad"
"El CD Leganés es uno de los equipos más fuertes de la categoría, te juegan de muchas maneras: rápido, combinando, son fuertes… Es un equipo peligroso, pero nosotros creemos en nuestro juego, toca ganar en casa"
"Esta categoría está muy igualada, haciendo bien las cosas se puede ganar a cualquier equipo. Ahora jugamos ante nuestra afición, resulta más factible sacar los puntos aquí, seguro"
"Nos vienen partidos ante equipos que están haciendo buen año, pero no pensamos más allá del próximo partido. Es cierto que los conjuntos punteros se nos están dando bien"
"Creo que el entrenador valora los entrenamientos y los momentos de los jugadores. Se hizo un buen partido y se ganó el anterior compromiso, pero creo que la valoración y la elección del once vienen dadas por esas claves. No creo que tenga que ver con la experiencia o el tiempo en la plantilla" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario