viernes, 26 de febrero de 2016

Declaraciones de Manu, capitán del Lugo ante la visita a Zaraogza



CHARLA


Manu reconoce que les sorprendió la dimisión de Luis Milla


El capitan rojiblanco sólo quiere pensar en ayudar a José Durán a pelear por asegurar cuanto antes la permanencia y buscar algo positivo en Zaragoza




El capitán Manu Rodríguez dijo esta mañana en rueda de prensa, que les sorprendió la dimisión de Milla, pero que ahora sólo piensan en ayudar a Durán


El capitán del CD Lugo, Manu Rodríguez compareció esta mañana en rueda de prensa, tras la dimisión de Luis Milla ayer, el hispano suizo reconoció que "nos sorprendió la decisión, pero la respetamos. Trabajamos bien con él, era un hombre sensato. Pero hay que adaptarse" concluyó el defensa.

La llegada de José Durán, es algo que crea incertidumbre, aunque Manu dijo que "quiere continuar con el trabajo, que mejoremos en presión, todos a una. Pero va a ser poco a poco. Lo bueno para el mister va a ser lo bueno para el resto. Todos vamos en el mismo carro, hay que empujar" tanto los jugadores como el nuevo cuerpo técnico, formado por Durán, Manolo Mandiá, Francisco Corredoira y Roberto Valeiro que sigue como preparador de porteros.

La pllantilla, según su capitán "está muy enchufada, es normal. Eso es bueno para el grupo. Lo más importante es el partido con el Zaragoza, un equipo fuerte que está mejorando,. Tenemos que continuar con la dinámica, queremos mantener el crecimiento" que sobre todo están experimentando a domicilio.

El Lugo nunca perdió en La Romareda, donde tampoco encajó ningún gol, por lo que Manu insistió en que "el partido que llega ahora es clave, es importante que sigamos así y puntuemos en un campo histórico. El nuevo entrenador quiere que el equipo aproveche sus fortalezas, sabemos que es cuestión de tiempo que nos adaptemos" a la filosofía que intentará aplicar Durán. 

La mentalidad de los rojiblancos, según su capitán es "mantener esta pelea. El club ha trabajado mucho para estar aquí, vamos a empujar. A la afición no le pido nada más, nosotros somos los que tenemos que trabajar y ofrecer el juego. El equipo está muy seguro, convencidos de nuestras posibilidades" que en principio deben pasar por asegurar la permanencia cuanto antes.


Los rojiblancos, según Manu sólo piensan en "trabajar muy duro para incorporar la idea del mister cuanto antes" aunque por encima de todo reconocen que "esta categoría es muy complicada" pero advierte que "vamos a pelear mucho por alcanzar el objetivo" que sigue pasando por "los 50 puntos, como primera meta" luego dependerá de cuando alcancen la ansiada permanencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario