miércoles, 1 de octubre de 2014

Jugadores del CD Lugo visitan a niños hospitalizados en el HULA



EL DATO


Apoyo a "Correos comparte sonrisas"
01/10/2014
Los jugadores del Club Deportivo Lugo José Juan, David López y Jon García, junto al consejero José Antonio Latorre, visitaron esta mañana a niños y niñas hospitalizadas en el Hospital Lucus Augusti de Lugo con motivo del programa "Correos comparte sonrisas", creado en 1999.
Apoyo a
Los jugadores del Club Deportivo Lugo José Juan, David López y Jon García, junto al consejero José Antonio Latorre, visitaron esta mañana a niños y niñas hospitalizadas en el Hospital Lucus Augusti de Lugo con motivo del programa "Correos comparte sonrisas", creado en 1999. Esta iniciativa está organizada conjuntamente por la ONG "Payasos sin fronteras" y Correos. Así pues, diferentes agentes están participando en estas acciones en diferentes hospitales, centros penitenciarios, unidades de madres, centros de menores y centros para personas con necesidades educativas especiales. El fin de este proyecto es reivindicar la risa como solución a los problemas y contemplar la vida con humor e ironía. Se están celebrando actos en toda España durante todo 2014 y, no en vano, están programadas 38 fiestas infantiles.
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha querido apoyar esta iniciativa sumándose con una representación de varios de sus futbolistas. Este grupo de jugadores ha compartido un tiempo agradable con los más jóvenes y ha conocido sus inquietudes y preocupaciones. Además, se fotografiaron con todos ellos, firmaron autógrafos e hicieron entrega de pósters del primer equipo a todos los niños y niñas presentes. Un ejemplo más del cariz social del club y de la reivindicación del fútbol como altavoz social de quienes más sufren.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario