sábado, 25 de octubre de 2014





EL DATO


Los nominados de Lugo y Deportivo se verán en todo el mundo


Los técnicos Quique Setién y Fernándo Vázquez y los centrocampistas Carlos Pita y Juan Domínguez, representarán al fútbol gallego en la Gala de Premios de la LFP que La Sexta ofrecerá en directo el próximo lunes 






Más de 110 países televisarán la 'Gala de los Premios LFP 2014'

En España, la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional será retransmitida a través de La Sexta a las 22:30 horas.

La 'Gala de los Premios LFP 2014' vuelve a despertar un gran interés internacional y será retransmitida en más de 110 países, duplicando la cifra de la pasada edición. De esta manera, los millones de aficionados al fútbol español podrán seguir el ilustre evento desde cualquier rincón del mundo y conocer a los mejores entrenadores y jugadores, de Liga BBVA y Liga Adelante, que serán premiados el próximo 27 de octubre.

Por ello, numerosos operadores de TV a nivel mundial, emitirán el evento a través de señal internacional a diferentes zonas geográficas de cuatro continentes. La Sexta será la encargada de retransmitir la gala en nuestro país a partir de las 22:30 horas del próximo lunes.

A continuación, los operadores internacionales de TV:

EUROPA
- Sport TV: Portugal
- Bein: Francia
- BSKYB: Reino Unido
- La Ola: Alemania
- Belcacom: Bélgica
- Canal Plus: Polonia
- Sport 1: Hungría

ÁFRICA
- Supersport: 47 países

AMÉRICA
- Bein: EEUU, Canadá
- Sky: Centroamérica (8 países)
- ESPN: Sudamérica

ASIA

- FOX: 24 países
- Bein: Oriente Medio, Hong Kong, Tailandia
- Channel 5: Israel
- CCTV5: China

Asimismo, la alfombra roja previo a la Gala podrá seguirse a partir de las 20 horas en streaming a través de www.lfp.es. La entrega de los Premios dará comienzo a las 22.30 horas, también a través de esta plataforma.

Setién, Vázquez, Pita y Juan Domínguez, representarán al fútbol gallego 

Entre los nominados en dicha Gala de Premios y que serán los que representarán al fútbol gallego, están el técnico del CD Lugo, Quique Setién y el ex técnico del Deportivo, Fernándo Vázquez y los centrocampistas del CD Lugo, Carlos Pita y del Deportivo, Juan Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario