viernes, 17 de octubre de 2014

Declaraciones de Samuel de los Reyes, lateral izquierdo del CD Lugo




CHARLA

Samuel de los Reyes cree que "el CD Lugo puede ser más de lo que piensan" y esperan demostrarlo ante el Alavés


El defensa sevillano se reivindica en la página web del club y dice que los que tuvieron menos minutos en la Liga, demostraron en la Copa, que están ahí


Entrevista a Samuel de los Reyes
Samuel de los Reyes trata de salir con el balón ante Mikel Iribas y Charlie Dean, en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Reya, ante lka AD Alcorcón
¿Qué valoración realizas del partido de tercera ronda de la Copa del Rey frente al Real Betis Balompié? Fuiste titular, jugaste los 120 minutos y  el equipo no encajó ningún gol. Jugaste dos partidos de Copa del Rey, al añadir la segunda ronda ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, y el equipo no recibió tanto alguno. 
 
Muy bien como valoración de equipo. Yo creo que chavales que no tenemos muchos minutos en Liga hemos demostrado que estamos ahí, que podemos competir contra un equipo como el Betis. Dimos la cara en ese aspecto. 
 
¿Cómo te sentiste a nivel individual?
 
Individualmente, me encontré bastante bien con el balón en los pies. Sí que me faltó un poco más de ritmo, de físico un poco porque es normal por la falta de minutos de juego, pero me encontré bastante bien. 
 
¿Cómo ha ido la semana de entrenos? Dos sesiones en Sevilla y esta tarde aquí en Vitoria-Gasteiz. Una semana atípica por los viajes.
 
La verdad que bien, con el ritmo adecuado y muy bien planeado.
 
¿Cómo ves al equipo de cara al partido de mañana frente al Deportivo Alavés?
 
Tenemos mucha ilusión, venimos haciendo buen juego y afrontamos ahora de nuevo la Liga frente a un Alavés que tienes sus armas, pero con muchas ganas de demostrar que el Club Deportivo Lugo puede ser más de lo que piensan.
 
Por último, ¿cómo te estás encontrando en el equipo? Fuiste, junto con Borja Gómez, la penúltima incorporación.
 
Muy bien. Tenemos un gran grupo, tenemos buenos compañeros y buenos jugadores. Me encuentro muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario