jueves, 2 de octubre de 2014

Decvlaraciones de Iago Díaz, media punta del CD Lugo



CHARLA


Iago Díaz dice que el sábado el CD Lugo tendrá que "defender" porque a su juicio el Barcelona B "juega muy bien"


El principal referente de la cantera estaba convencido de que "los goles llegarían, porque las ocasiones las teníamos"



Rueda de prensa de Iago
02/10/2014
El extremo canterano Iago Díaz ha comparecido en rueda de prensa después del cuarto entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D., celebrado en el estadio Ángel Carro.
Rueda de prensa de Iago
El extremo canterano Iago Díaz ha comparecido en rueda de prensa después del cuarto entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D., celebrado en el estadio Ángel Carro. Los lucenses visitarán al Fútbol Club Barcelona B en el Mini Estadi el sábado cuatro de octubre desde las cuatro. El partido corresponde a la séptima jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por LaLigaTV.es, Esport3 y TVG2. Los rojiblancos son décimos con nueve puntos, mientras los blaugranas son sextos con diez.
Iago Díaz ha declarado que el equipo está completando "un buen arranque" y realizando "un buen fútbol, sobre todo en casa". Ha reivindicado que existe una "muy buena plantilla" y "todo el mundo que salga lo hará bien".
El canterano ha reconocido que se les "resistían bastante los goles" en las cinco primeras jornadas ligueras. "Sabíamos que los goles llegarían, las ocasiones las teníamos", ha comentado. Ha contestado que "Enzo (Rennella) y Óscar (Díaz) son jugadores muy buenos, hicieron grandes temporadas", pero los delanteros actuales (David Aganzo, Lolo Plá y Luis Fernández) "no se quedan atrás, harán un gran papel y no tienen nada que envidiarles" a los puntas precedentes.
El futbolista lucense ha afirmado que su gol ante Osasuna (1-1 parcial) en la precedente fecha liguera le aportó "confianza para seguir" realizando su "trabajo". "Hago lo que me pide el míster", ha añadido posteriormente.
En su opinión, la Segunda División es una "categoría bastante física" y "es muy larga". Ha calificado como "importante no coger una racha negativa muy larga" durante el campeonato.
El Barça B es, según Iago, "un equipo que juega muy bien al fútbol, con gente muy rápida arriba". Por tanto, ha pronosticado que tendrán que "defender mucho y hacer ayudas constantes" ante un rival con "tanta calidad" y que es "un gran equipo". Ha destacado que "basan su juego en tener el balón". Considera que deberán "tapar esos balones al espacio por la gente tan rápida que tienen arriba".
Mañana, el equipo entrena a puerta cerrada en el estadio Ángel Carro desde las once. El primer entrenador, Quique Setién, comparecerá en sala de prensa a la una y media. Al finalizar el entreno, los medios oficiales del club comunicarán la lista de convocados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario