viernes, 17 de octubre de 2014





El Deportivo Alavés se enfrentará al RCD Espanyol en los dieciseisavos de la Copa del Rey

web manu barreiro
El Deportivo Alavés ya conoce a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol. El conjunto albiazul se enfrentará al RCD Espanyol en una eliminatoria que se celebrará los días 3 (Mendizorroza) y 17 (Cornellà-El Prat) de diciembre.
El estadio albiazul acogerá de nuevo un partido de la máxima categoría el próximo 3 de diciembre. Ambos equipos volverán a disputar un encuentro tras los bonitos duelos que han mantenido a lo largo de las temporadas, y tras una relación en la que han recalado en las filas alavesistas destacados jugadores procedentes del Espanyol como Manolo Serrano, Lluis Codina, Raúl Tamudo, Ángel Morales o, actualmente, Sergio Tejera.
En caso de superar la eliminatoria, el Deportivo Alavés se enfrentaría al ganador del Rayo Vallecano-Valencia. Puedes consultar aquí el cuadro completo de la Copa del Rey.
El Deportivo Alavés llega a los dieciseisavos de final de la Copa tras eliminar a CA Osasuna y CD Mirandés en dos intensos y emocionantes encuentros.
¡La emoción de la Copa, de nuevo en Mendi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario