domingo, 12 de octubre de 2014

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo



Así jugaron los rojiblancos ante el Real Zaragoza


José Juan: Apenas tuvo trabajo y en los 3 goles, a balón parado, el primero de penalti y los otros dos libres directos, no pudo hacer nada por evitarlos, aunque estuvo a punto de atajar los dos últimos. 6.

Dalmau: Exhibió velocidad en subidas de largo recorrido, llegó bien a las proximidades del área rival y además mejoró en consistencia defensiva, con un gran despliegue físico. 8.

Pavón: Estuvo bien posicionado, con sentido de la anticipación y expeditivo en el corte, además se sumó con peligro al ataque, en las jugadas a balón parado, fue de lo mejor sobre el campo. 9.

Borja Gómez: Estuvo atento y rápido en el cruce, pese a cometer el penalti y a que el estado del terreno no favorecía la salida del balón, salvo ese lunar estuvo acertado y contundente. 7.

Manu: Guardó bien su posición, pese a que Javi Alamo se fue en ocasiones hacia el centro, pero el capitán se mantuvo firme en defensa y acompañó en ataque dando buenos centros. 7.

Fernando Seoane: Labor incansable del de Ames, con constantes apoyos en defensa, cortó mucho juego y aseguró la salida del balón, sobre todo en corto y se ofreció en los apoyos. 8.

Carlos Pita: Su presencia se hizo notar, tanto en el trabajo defensivo como a la hora de jugar, ejerció de líder en el juego de ataque, secundando bien a un inspirado David López. 8.

Iriome González: Desbordó con facilidad al canterano Diego Rico, por la banda derecha rojiblanca y además le impidió salir con el balón jugado desde atrás y buscó el centro y el gol. 8.

David López: Fue el que puso la sabiduría y el pulido toque de balón sobre el terreno de juego, de sus botas salieron los mejores pases al hueco y a la espalda de la defensa y marcó los dos mejores goles del partido, con sutileza y maestría con su pierna derecha. 9.

Iago Díaz: Capacidad de trabajo, presionó bien la salida del balón, se vació apoyando en defensa y se mostró con bastante verticalidad, aunque no tuvo suerte en la finalización. 6.

Lolo Plá: Fue duda durante la semana, pero al final jugó y lo hizo con bastante soltura, aunque tal vez le faltó algo de confianza en la disputa del balón, pero buscó el gol sin suerte. 6.

David Ferreiro: Con su entrada el equipo ganó frescura en ataque y versatilidad en el juego, ocupando la banda derecha y fijó un poco más a la defensa del Zaragoza, más cerca de su área. 7.

David Aganzo: El madrileño debutó con muchas ganas y volvió a sentirse futbolista, aunque acusó la larga inactividad, pero se le vio bastante suelto y bastante activo. 5.

Luis Fernández: Es difícil hacer tanto en tan poco tiempo, jugó algo más de diez minutos, incluidos los 3 de descuento y marcó un gol y estuvo a punto de lograr otro, viéndose muy suelto como en Barcelona ocho días antes. 7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario