viernes, 17 de octubre de 2014

Declaraciones de Alberto López, técnico del Alavés



CHARLA


El entrenador del Alavés prefiere no penar que el Lugo pueda llegar cansado del partido de Copa


Alberto López, ve en el equipo rojiblanco "un rival exigente" y cree que ante el Espanyol en copa puede ser "un partido atractivo" en diciembre



El Glorioso recibe al CD Lugo el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza

web cartel lugo
El Deportivo Alavés recibirá mañana sábado al CD Lugo a partir de las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere sumar una victoria que le aúpe en la clasificación. Durante la semana, el equipo ha destacado la importancia del duelo para seguir sumando y mirar hacia arriba.
“Venimos de pasar en la Copa, pero ahora afrontamos la Liga, una competición diferente. Es un partido importante. Venimos de perder la semana pasada y necesitamos ganar para seguir metidos en el grupo tranquilo. La idea es estar muy motivados para sacar el partido adelante“, ha explicado Alberto López tras el entrenamiento de hoy
El entrenador albiazul ha convocado para el partido a todos los jugadores disponibles. Einar se ha convertido en baja de última hora por un golpe en la rodilla. El central arrastraba molestias en la rodilla izquierda tras partido de Copa y en el entrenamiento de hoy se ha hecho daño en la zona. Einar será sometido a varias pruebas para ver el alcance exacto de las molestias. Su baja se une a la de Sergio Tejera, con una lesión muscular.
Rival exigente
El Deportivo Alavés recibe a un CD Lugo que ha comenzado bien la temporada y que presenta un juego sólido y eficaz. El conjunto gallego cayó el miércoles en Copa tras jugar la prórroga y los penaltis. “Nos equivocaríamos si pensamos que pueden venir cansados. Tenemos que pensar que es un partido normal. Si ellos están cansados en el minuto 80 por el esfuerzo del partido y de la eliminatoria, pues será en el 80, y si se da, porque en el minuto 1 la gente está al 120% y ahí no se nota”, ha advertido Alberto.
Además del partido frente al CD Lugo, el entrenador albiazul ha valorado el sorteo de Copa del Rey. El Deportivo Alavés se enfrentará al RCD Espanyol: “Es un muy buen equipo de Primera y para nosotros y para la afición entiendo que es una eliminatoria atractiva. Es un partido bonito para venir a disfrutarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario