miércoles, 22 de octubre de 2014

El técnico del CD Lugo, Quique Setién, candidato a mejor entrenador 2013-2014



EL DATO


El técnico del CD Lugo, Quique Setién, es uno de los candidatos a mejor entrenador de Segunda A, junto a Garitano y Vázquez


El entrenador santanderino luchará por el galardón con los dos técnicos que consiguieron el ascenso directo a Primera, con Eibar y Deportivo




Quique Setién, candidato a mejor entrenador
22/10/2014
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) comunicó que Quique Setién, primer técnico del Club Deportivo Lugo, S.A.D., forma parte de la terna de tres candidatos para optar al premio al mejor entrenador de la pasada edición de la Liga Adelante.
Quique Setién, candidato a mejor entrenador
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) comunicó que Quique Setién, primer técnico del Club Deportivo Lugo, S.A.D., forma parte de la terna de tres candidatos para optar al premio al mejor entrenador de la pasada edición de la Liga Adelante. Comparte privilegio con Gaizka Garitano, técnico de la Sociedad Deportiva Eibar, S.A.D.; y Fernando Vázquez, entonces entrenador del Real Club Deportivo de A Coruña, S.A.D. El preparador santanderino lucha por un galardón junto a dos técnicos que consiguieron el ascenso a Primera División con sus equipos, lo cual realza la trascendencia de la candidatura.
Quique Setién Solar cumple su sexta temporada en el club. En su primera campaña, alcanzó la séptima posición en Segunda División B. Se proclamó campeón del Grupo 1 de Segunda B en 2011, ascendió a Segunda en 2012 y mantuvo al equipo en la categoría de plata durante dos temporadas. Ahora, en plena previa de la décima jornada, el conjunto que él entrena ocupa la décima posición con cinco puntos de ventaja sobre el descenso.
La resolución del premio tendrá lugar en la "Gala de Premios LFP 2014" el próximo lunes 27 de octubre desde las diez y media de la noche. La Sexta televisará en directo el evento.
Carlos Pita, como saben, es uno de los tres candidatos a mejor centrocampista de la Liga Adelante 2013/2014.
Enhorabuena, míster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario